7 personas están viendo este hotel
2,128
2,128
91 - 96 de 4,054 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es muy amable,con un excelente servicio y productos hechos con mucha higiene y calidad,los hace con mucha dedicación se ve que le encanta su trabajo y hacer sentir a los clientes en casa e importantes,sin duda el mejor café de el hotel.

Agradécele a 636aranzav
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Apreciable huesped 636aranzav,

Muchas gracias por el amable aporte brindado en su atento comentario, sobre sus pasadas vacaciones en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa.

Nos enaltece que su experiencia fuese grata y placentera en donde se vio rodeada de la calidad de nuestras instalaciones y servicios, este último destacando por su amabilidad y atenciones de parte de nuestros compañeros en todas las áreas.

Esperamos tener el placer de tenerle de vuelta en casa en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

me la pase increible en compañia de mi hijo gracias por las atenciones de la señorita Dayanna me diverti en los aquaerobics de fabian los bailes de david y mi hijo le gano barias veces a martin en el pingpong esperemos pronto regresar

Agradécele a yolalemus

Estimada yolalemus,

Muchas gracias por sus amables comentarios referentes al hotel y a las actividades realizadas con los pequeños en nuestro Esplorer´s Club a cargo de Dayanna. Su opinión es muy importantes para nosotros.

¡Agradecemos de antemano su preferencia y le esperamos pronto en esta su casa lejos de casa!

Saludos cordiales.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y áreas publicas personal muy agradable especial mente la señorita jazmín de el área de explored muy lindo trato con mi hija ya pensamos la nueva visita próximamente y recomendado con nuestras amistades y familia

Agradécele a 497ignacioh
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Hola 497ignacioh,

Gracias por haber elegido a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa como su opción para vacacionar.

Nos complace bastante saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestro gran equipo de Sunscape Puerto Vallarta y lo hicimos sentir como en casa durante toda su estadía. Le transmitiremos a Jasmin sus comentarios, estará feliz de conocerlos.

¡Ojalá vuelva pronto y pueda disfrutar otra experiencia Sunsational!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Nos la pasamos increíble con todas las actividades que ofrece el hotel.muchas gracias en especial a Dayanna , jasmin, martin, Fabián , el enano (David), marco parte del equipo de entretenimiento por tantas atenciones, espero regresar pronto para ver si me ganan en el Ping pong

Consejo sobre habitaciones: Si vienen con niños, las habitaciones enfrente del explorer son la mejor opción .
Agradécele a Omar R
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado Omar R,

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir sus amables comentarios y su experiencia en esta reseña. De igual manera le agradecemos por compartir una fotografía con nosotros y todos los viajeros.

En Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa nos enfocamos todos los días en crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes y nos enorgullece que nos catalogue como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Esperaremos entonces su siguiente visita, definitivamente con los brazos abiertos, y consentirle nuevamente con el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel del sábado a lunes, mi experiencia en general fue buena, aunque para ser de AM RESORTS, aún hay varias cosas que pudieran mejorar.

La habitación definitivamente fue estupenda con una terraza enorme y una vista insuperable, además que la cama es muy cómoda; la alberca es lo suficientemente amplia para estar cómodos y además tiene una buena temperatura; la playa está linda y limpia, aunque hay que tomar en consideración que por la pandemia la cierran a las 3; pude comer en 3 restaurantes (italiano, mexicano y buffet) y en todos ellos la comida es buena a secas, no espectacular ni tampoco mala, eso si, con un menú un poco limitado pero aceptable si solo estás un par de noches; los snacks si son definitivamente malos, cero variedad y ya no hay papas a la francesa, las cambiaron por unas que parecen papas de harina; las bebidas también están un poco limitadas y con marcas muy básicas (aunque yo me salve porque pude tomar de las bebidas del
Club). El “spa” (que solo son masajes pero en la playa ) si nos gusto mucho, las chicas que te atienden son súper amables y además sus masajes son muy buenos.

Mención especial para Lalo, mesero en el área de la alberca, que se esmeró en su servicio y para Rosario, del área de UVC, que nos ayudó muchísimo desde que llegamos !!

Tuvimos una mala experiencia con el tema del pago de “up grade” y de “checkout late”, porque nos dieron un precio, el cual aceptamos y liquidamos en ese momento, y ya después cuando nos habían entregado la habitación, y ya estábamos instalados, nos marcaron para pedirnos que pasáramos a la recepción para decirnos que nos habían dado mal la tarifa y querían que pagáramos más !! Afortunadamente las personas que intervinieron, supongo que era el gerente o encargado y personal de UVC, fueron razonables y terminaron respetando la tarifa inicial que nos habían dado !!! Creo que la confusión se debió a que soy socia del club y en la recepción no están muy claros cómo se aplican los descuentos, los cupones o bonos, etc .

1  Agradécele a lahippiefresa

Hola estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios referentes al hotel. Como parte de nuestro compromiso con ustedes nuestros huéspedes, constantemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para sobrepasar y mejorar todas las experiencias.

Por otra parte, nos hubiera encantado poder conocer su descontento con los detalles que menciona durante su estancia para así poder hacer nuestro mayor esfuerzo por brindarle aún mejor servicio y doblegar esfuerzos con nuestro equipo.

He compartido sus comentarios con todo nuestro equipo con la finalidad de hacer importantes mejoras.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en el futuro cercano.

Cordialmente,