8 personas están viendo este hotel
USD 118
Cancelación sin cargo hasta el 25/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,604
2,604
38 - 43 de 4,925 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos gustó mucho el hotel es muy grande muy divertido los chicos de animación las bebidas y comida es muy rico es céntrico el hotel esperamos regresar pronto nos tocó llu is pero aún así es precioso el paisaje los vemos pronto

Agradécele a J5780YVsoniad
Barbara Gamerdinger Collins, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros,
Estamos comprometidos en crear momentos memorables para usted y su familia, y nos complace saber que en su visita reciente todo fue excelente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel nos pareció muy bonito muy grande nos gustó es que tiene pie de playa muy divertido los chicos de animación en especial márquelia y Cristian no la pasamos muy bien con el bios bailamos participamos y ganamos premios esperamos regresar muy pronto nos encantó Vallarta

Agradécele a 297naileag

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar Márquelia y Cristian
A nombre de todos los colaboradores de Krystal Puerto Vallarta agradezco su visita y sus comentarios.
Esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está muy bonito las instalaciones muy bonitas las bebidas está súper deli las actividades del hotel muy divertidas los chavos muy buena onda en especial Carlos gracias por el buen servicio nos vamos muy felices

Agradécele a T7020UDomarm

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Carlos
Esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En recepción me pareció muy buen servicio
Y muy amables los botones.
Me gustó el mar solo que hay demasiadas piedras,
Me gustó mucho la comida y los meseros excelente servicio
Y los chicos de animación son muy entretenidos excelente.
Solo falta un evento de noche para bailar ya despues de la cena..

Agradécele a franciscomC6531EK

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel las instalaciones muy bonitas los toboganes de la alberca de niños la playa muy bonita muy limpia los restaurantes pueden mejor la comida está un poco salda pero nos gustó mucho más que todo nos encantó las actividades de alberca gracias a toda por el buen servicio

Agradécele a karolyazming