6 personas están viendo este hotel
USD 87
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,615
2,615
54 - 59 de 4,996 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Muy bonito el hotel, fue una buena experiencia con buenas actividades. En cuanto a restaurantes muy rica la comida tanto en snacks, el bar muy bien, buena atención y el personal muy agradable y atento.

Agradécele a E4145WSmaritzam
Barbara Gamerdinger Collins, Atención al huésped/Recepción en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por sus amables comentarios, realmente nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos esforzamos diariamente para darle a todos ustedes el mejor servicio.
Esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos!!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

llegamos miércoles 28 de julio, habíamos reservado vista al mar, cuando nos entregaron la habitación 9433, estaba personal revisando el clima, dijo que ya funcionaba bien, nos retiramos a comer, cuando regresamos por ahí de las 18.30 horas, nos damos cuenta que no funciona bien el clima, lo reporte a recepción y dijeron que a las 22 horas quedaba listo el clima, como a las 21:00 horas se fue la luz como 15 minutos, llegaron las 22:30 horas y estaba igual, fui a recepción y me informaron que quedaba más tarde, porque se había ido la luz, pero regreso la luz y no así el clima funcionando bien, pasamos una noche pésima. al día siguiente me dijeron que ese jueves quedaba, nos fuimos de paseo y regresamos a las 18:00 horas y todo igual, hable a recepción para que nos cambiaran de habitación y me atendió Ilean y me dijo que en una hora si no quedaba arreglado nos cambiaba de habitación, paso el tiempo y al revisar que ya eran las 22:00 horas y al no contestar en recepción opte por acudir directamente a recepción (no le dan seguimiento a los requerimientos) y todo seguía igual, decidió cambiarnos de habitación (no le pedí que el botones nos ayudara con las maletas, porque esperaba mínimo esa atención por parte del hotel, pero no sucedió así, ya era mucha ineptitud de cierta gente) antes de cambiarnos como a las 18: 00 horas hable a recepción para pedir otra toalla ya que eramos 4 y dejaron 3, estuve hablando con Isabel y dijo que la enviaría, paso el tiempo y nada, ya siendo las 20 horas volví a llamar y escuche por radio que le dijo a la camarista que la llevara, lo cual NUNCA LLEVO, dejamos la habitación a las 23 horas y la toalla bien gracias NUNCA LLEGO, nosotros mismos nos cambiamos y al llegar a la nueva habitación nada más estaban 2 toallas, ante tanta ineptitud con las toallas mejor me traje 2 más de la habitación que estábamos dejando, con esa ineptitud manifiesta es mejor arreglarse uno mismo la vida y no andar perdiendo el tiempo con gente así.

Estoy de acuerdo que pueden haber fallas, pero en lo que no estoy de acuerdo es que mientan, si saben que no va a quedar arreglado el clima, porque desde un principio NO cambiarnos de habitación?, YA ESTABAMOS FRENTE A 2 ERRORES

Porque no le dan seguimiento a los requerimientos?

Solicite vista al mar, pero la habitación 9433, el mobiliario se aprecia ya viejo y gastado, estuvo mejor la habitación 1616 que fue a donde nos cambiamos (que no tenia vista al mar) muebles más modernos y pantalla más grande.

Del resto del personal buen trato, no así de la persona que estaba disque revisando el clima, Ilean, Isabel y la camarista (no se que hacen ahí trabajando con sus mentiras)

Instalaciones del hotel ya viejas y descuidadas, falta pintura, buffets falta variedad, sobretodo en el restaurant que esta al lado de recepción, la señorita de animación con mucha aptitud de servicio, personal de la alberca buen servicio, quitando el personal que estaba disque revisando el clima, Ilean, Isabel y la camarista, los demás hacen una buena labor, buen servicio, pero no alcanza gracias a estas personas.
conclusión NO REGRESO A ESTE HOTEL,

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 03ROBERTO

Lamento mucho que su visita reciente no haya sido la esperada. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sin duda alguna, tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar se repita.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo de nuevo para que podamos resarcir su opinión atendiéndolo con la calidez y hospitalidad por la que somos reconocidos.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

buena atención, la comida muy rica, excelente servicio, buena atención en recepción, lo mismo entregan la habitación muy tarde, de llevan acabo los protocolos de higiene, muy bien el servicio de bebidas

Agradécele a J9132CCantoniol

Agradecemos el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros,
Estamos comprometidos en crear momentos memorables para usted y su familia, y nos complace saber que en su visita reciente todo estuvo bien, daremos seguimiento y buscaremos la manera de poder entregar mas temprano sus habitaciones.
Anhelamos su pronto regreso,

Sinceramente

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

No vengan. No llegen. Yo dije que tan mala puede ser. Peor error de mi vida y gasto de dinero en mi vida. sentadonen mi cama del cuarto en piso 19. 4 pm y todavia no me limpian los 2 cuartos que tenemos. Entiendo de problemas mechanicas y eléctricas. Pero si no me pueden dar una llave....para que me das un cuarto?!!!. Esperar 30 min. Cada ves que quiero entrar a mi cuarto no mamen. Con un bebe mas pedo todavia. Lo que dicen de la comida...wow cierto. Solo tienen 4 diff platos por lunche y cena. Lo mismo cada dia. Y es de dar miedo comerla mejor coman en la calle. La comida de calle es y se ve mas rica. Tienen un pescado y huevos revueltos...que da hasco solo verlo. Bebidas no saben hacerlas tampoco. O y por si nadie a dicho....un emergencia aqui...te dejan morir o por ti solo. Paso un apagon de luz una tempestad fuerte. salvense todos por uno mismo te dejan murir. Ni luces de emergencia tenien.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jcagua
Barbara Gamerdinger Collins, Atención al huésped/Recepción en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hemos recibido los comentarios al respecto de la mala experiencia que vivió en nuestro hotel, lo cual nos apena mucho ya que el objetivo primordial de todos nosotros es brindar un servicio en el que nuestros huéspedes queden complacidos con nuestro servicio y se lleven un recuerdo placentero de sus vacaciones. Desgraciadamente en su caso particular no alcanzamos esa meta
Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle y resarcir su opinión sobre nuestro servicio. Saludos.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Me gustaron mucho las bebidas , la comida esta muy deliciosa y muy variada. Nos recibieron muy bien y rápidamente. No nos tardaron nada en atender nada , las habitaciones son muy amplias y limpias. La alberca está muy bien , se alcanza a pisar y está calientita

Agradécele a 639daliam