4 personas están viendo este hotel
USD 141
Cancelación sin cargo hasta el 16/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 165
2,193
1,277
91 - 96 de 4,680 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trabajo y muy buen servicio por parte de todo el personal un saludo al los chicos de animación y deportes muy buenas actividades muy entretenidas un saludo para bizarro, nana, Alex, Jonny y norali

Agradécele a 448paolao
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Paola,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Golden para disfrutar de unas memorables vacaciones. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trabajo por parte de todo el personal muy amables y buena onda un saludo para los chicos de animación muy buenas sus actividades y entretenidas no la pasamos muy bien un saludo para bizarro,nana,Alex y norali

Agradécele a brendajackelinee

Estimada Brenda,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones han sido muy satisfactorias.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a ellos y al resto del equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Señor Salvador Ramirez nos dio un gran servicio, fue muy amable y atento
Seguro volveremos
En general el personal fue amable y con disposición de ayudar, un área a mejorar son las tarjetas las cuales constantemente se desactivan

Agradécele a Liamsmtz
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado Liam,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Nos alegra saber que hemos excedido sus expectativas con el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene sus detalles pero eh de admitir que el equipo de actividades hacen un favor muy grande ya que se te olvidan los fallos bizarro la bichota Jhonny nana norali y Alex de verdad que hicieron la estancia muy amena excelente hotel y equipo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 198orlandog

Estimado Orlando,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Golden para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillosa atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Golden.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

La atención del. Personal muy buena, la comida me encantó, servicio del personal muy atento, solo un detalle al llegar a la habitación la bebidas no estaban totalmente frías.
Las actividades de animación muy buenas y divertidas con Anahi.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 361griseldac