14 personas están viendo este hotel
2,331
1,322
52 - 57 de 4,926 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una recepción muy amigable desde el check in, comida mu buena en los tres tiempos de día, una variedad de restaurantes a la carta con muy buen sabor, y en las actividades físicas, el grupo animación muy divertido y con actividades muy buenas

Agradécele a 111urielr
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Uriel,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Golden para disfrutar de unas memorables vacaciones. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables vacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio de hospedaje, restaurantes en especial los de reserva como el internacional y el francés,atención al cliente, pero en especial el servicio de animación con Neto y Norali muy buenos animadores

1  Agradécele a E9037DQdianar

Estimada Diana,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui de vacaciones con mi pareja a un plan todo incluido y fue mucho de nuestro agrado. Las comidas ricas, bebidas también, la alberca tenía buena temperatura. Aparte cuentan con otra alberca en el último nivel con vista al mar (Esa si estaba un poco fría). El trato del personal a todo momento fue amable. Nos gustó mucho y no dudamos en regresar.

Agradécele a cristinahP7637RG

Estimada Cristina,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Golden para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillosa atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Golden.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

I ncreíble estar en Crown, siempre se siente como estar en casa.

El clima no tan padre pero todo excelente, seguridad, limpieza, cortesía, amabilidad y todo increíble, mi habitación en particular muy grande y cómo siempre todo en orden y listo .

En especial la maravillosa atención, carácter y calidez de Anahí de animación y de Antonia de bar muy amable, sonriente y Cortez.

Los restaurantes muy muy muy bien, la atención de Mariana de socios es increíble, el contacto previo ayuda muchísimo al llegar, las Reservaciones todo perfecto y la atención en general muy bien.

En verdad que cada que regreso me voy súper contento, descansado y con ganas de regresar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nairdapz

Apreciable Nairdapz,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en su segunda casa Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que su reciente visita con nosotros ha sido completamente satisfactoria.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a ellos y al resto del equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, Anahí de animación muy bien y amigable, amable.. Toñita, en la alberca bien el servicio de bar, felicitaciones a todos por la muy buena atención para con los visitantes, en general todo el hotel esta padrisimo y la atención de todos es lo mejor

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lual2506