“De maravilla con el mesero muy amable y su servicio maravilloso pepe y el capitán tapia excelente servicio”
Opinión sobre: Nine Ninety 9

Nine Ninety 9
Clasificado como N.º 5 de 1,293 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 4 - USD 42
Descripción: Bar Deportivo
Descripción: Bar Deportivo
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradable todo y la atención de lujo! Recomendable! Me recomendaron platillos deliciosos y bebidas de mi agrado

Agradécele a S9815NOkarenp
SheratonBuganvilias, Director General en Nine Ninety 9, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado S9815NOkarenp,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegramos de oír que su experiencia en Nine Ninety 9 fue excelente y el servicio recibido por José y Tapia fue amable y atento. Esperamos tener el placer de tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Positivo: Rica comida y bebidas, buena música, buen servicio. Variedad de deportes.
Negativo: problemas para facturar

Agradécele a luzperez2019
SheratonBuganvilias, Director General en Nine Ninety 9, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Estimada luzperez2019,

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros y han sido compartidos con el equipo como una motivación para mantener el excelente servicio.

Estamos trabajando en una base diaria para superar las expectativas de nuestros invitados y nos encantaría tener la oportunidad de renovar su confianza para ofrecerle una agradable visita.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi esposa y nos trataron muy bien , exelente ambiente,pantalla gigante que se complementan con el formidable sonido del dj . Precios accesibles. Mención especial a los "coctail de autor"empleados muy amables , 100% recomendable

Agradécele a Jose221980

Estimado Jose221980,

Estamos muy contentos de saber que eligió Nine Ninety9 para celebrar esta fecha tan especial y que disfruto de la excelente coctelería de autor que nos orgullecemos de ofrecer a nuestros invitados, y que estaban muy satisfechos con la atención de nuestro staff. Apreciamos mucho sus amables comentarios y los esperamos de nuevo próximamente.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agusto el lugar, buen ambiente, para ir con amigos o familia, muy bien servicio muy atentos sobre todo PEPE que fue la persona que nos atendio con un excelente show de fuego! que nos gustó a todos , recomendado para ir por unos tragos, ver un partido o una pelea también se presta el lugar regresaremos para probar la comida

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a valentin_Ser
SheratonBuganvilias, Director General en Nine Ninety 9, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado valentin_Ser,

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros y han sido compartidos con Pepe, como una motivación para mantener el excelente servicio.

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2021

De los mejores lugares para festejar un buen cumpleaños , super bonito , cómodo y agradable lugar.
muy atentos parte de Juan Carlos , José y Luis Tapia

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a 759aylinb

Hola 759aylinb,

Muchas gracias por publicar un comentario sobre su reciente visita a Nine Ninety 9. Compartiremos sus maravillosos comentarios con Juan Carlos, José y Luis, ya que estamos seguros de que estarán encantados de saber que su servicio fue excelente.

Saludos,