Opiniones (1,112)
1,112 resultados
33 - 38 de 1,112 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Mi esposa y yo somos socios ya por 26 años y seguirá siendo nuestro lugar de descanso en la costa mexicana. Por los años presentes, somos buenos conocedores tanto del Club como de Puerto Vallarta y sus alrededores, y se lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos y amigos con mucho éxito. Cuando hemos requerido algo, nuestro principal contacto es Guillermo Urtiaga, Gerente de Atención a Socios, con quién ya nos une una amistad muy profesional. Todo lo bueno que podemos relatar, tanto del Club como de Vallarta, requiere de una larga lista, pero estamos a su disposición para completar información.

Consejo sobre habitaciones: Tanto las vistas a la montaña como al pueblo y el mar son bellas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Socio_asiduo
RodolfPacheco, Gerente en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Estimado Socio_asiduo,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia y seguir eligiendo nuestro Club Vacacional como su anfitrión en Puerto Vallarta.

Como siempre y año con año es un placer contar con su presencia y apreciamos el tiempo tomando para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que están muy satisfechos con nuestro servicio, en especial con la atención personalizada de Guillermo.

Su preferencia y recomendación son muy importantes para nosotros como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente recibirlos de nueva cuenta muy pronto para proporcionarles otra estancia de calidad y con el servicio excepcional que caracterizan nuestra marca y recurso.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Amabilidad al 100% disponibilidad inmediata en fin un lugar al que sin duda regresaría con mi familia. Este resorts es de primer mundo. Si tiene alguna duda en donde hospedarse este es el lugar indicado

Agradécele a 150betoh
RodolfPacheco, Gerente en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimado 50betoh,

Muchas gracias por su recomendación. Nos da mucho gusto leer que festejó un día especial con nosotros y que usted y su familia recibieron un excelente servicio. Ojalá nos visiten muy pronto de nueva cuenta para otra experiencia de primera.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es tal cual se muestra en la fotos, el ambiente es muy bueno al igual la atención brindada en todo momento, a pesar de que eran los inicios del COVID 19, ahí parecía que no pasaba nada, hacían que te desconectaras de todo y te la pasarás increíble.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raulsegur
RodolfPacheco, Gerente en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimado raulsegur,

Apreciamos su comentario en Tripadvisor. Es un gusto saber que nuestras instalaciones le parecieron excelentes y que pudo relajarse durante su estancia. Muchas gracias por sus recomendación.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedamos sumamente satisfechos con nuestra visita, todo el personal es super amable, las instalaciones son divinas, y la comida deliciosa. Lo único que no nos gustó fue la arena de la playa ya que estaba un poco pedregosa pero la alberca del hotel lo solucionaba pues el agua era deliciosa. Es un excelente lugar para vacacionar... La vista es hermosa, un paraíso... Con gusto volvemos!!

Agradécele a beatrizdQ1231FN

Estimada beatrizdQ1231FN,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor y nos da mucho gusto que sus vacaciones familiares hayan sido excelentes, disfrutando de la alberca, sus alimentos y la atención de nuestro equipo. Esperamos recibirlos muy pronto otra vez.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, fuimos en el mes de marzo por nuestra luna de miel y en vdd todo estuvo increíble!! Todos en el hotel son muy amables. Mi ejecutivo fue Valentina y en el departamento de Net Center todos son súper amables y bien lindos!!

Agradécele a 746keniak

Estimada 746keniak,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo excelente y que disfrutaron de su luna de miel en nuestras instalaciones, con la mejor atención y amabilidad de nuestro staff.