Abierto hoy: 13:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio, bebidas y vista!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021
Daviid A
mediante dispositivo móvil
Great Experience

Excelente servicio de Karina y el lugar muy CHIC. Gran vista y ambiente. Todos el staff es muy... Más información

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021
948manuellea
mediante dispositivo móvil
Leer las 48 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Vallarta o sus alrededores
desde USD 89.99
desde USD 75.00
desde USD 85.00
desde USD 55.00
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He venido en un par de ocaciones a este lugar y he sido atendido por diferentes meseros y meseras. Isui, Verónica y Karina siempre me brindan un excelente servicio con toda la actitud y siempre sonriendo y Manuel se encuentra en la barra haciendo los mejores cócteles para disfrutar de esos hermosos atardeceres. Muchas gracias a ustedes cuatro por la atención que brindan y el excelente servicio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Daviid A
PinnacleResorts, Director de Relaciones Públicas en Chictini by Pinnacle, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Querido Daviid A:

Muchas gracias por compartir tu opinión con otros usuarios, nos enorgullece saber que seguimos cumpliendo tus expectativas y que nuestro staff hizo un gran trabajo. Isui, Verónica, Karina y Manuel estarán muy contentos de saber que su desempeño fue satisfactorio.

Esperamos contar con la dicha de tu presencia nuevamente en un futuro próximo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Karina y el lugar muy CHIC.
Gran vista y ambiente.
Todos el staff es muy amable.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 948manuellea
PinnacleResorts, Director de Relaciones Públicas en Chictini by Pinnacle, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado 948manuellea,

Muchas gracias por su reciente visita a Chictini by Pinnacle.

Nos encanta saber que ha pasado un rato agradable con nosotros, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La terraza nos enamoró desde que la vimos desde lejos. Excelente servicio, sitio con privacidad y muy cómodo para pedir bebidas y disfrutar de las vistas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 925berab
PinnacleResorts, Director de Relaciones Públicas en Chictini by Pinnacle, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado 925berab,

Le agradecemos infinitamente que nos haya dado la oportunidad de atenderlo.

Nos encanta saber que su visita a Chictini by Pinnacle ha sido un éxito. Sera un honor para nosotros el poder recibirlo nuevamente y atenderlo como se merece.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Manuel, verónica y carina nos han dado un servicio excelente y acompaña las vistas del lugar. Lo recomendaría sin duda y volveré cuando pueda

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Aguilar000
PinnacleResorts, Director de Relaciones Públicas en Chictini by Pinnacle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Estimado Aguilar000,

Muchas gracias por tus excelentes comentarios.

Manuel y Karina estarán encantados de recibirte nuevamente para atenderte nuevamente como te mereces.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!
Los tragos son de muy buena calidad.
Karina la Mesera es excelente.. Te hace sentir en casa..

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a GuillermoG1654
PinnacleResorts, Director de Relaciones Públicas en Chictini by Pinnacle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimado GuillermoG1654,

Nos encanta escuchar que hayas pasado un excelente rato en Chictini by Pinnacle.

Todos los días hacemos nuestro mayor esfuerzo para que nuestros clientes disfruten de un momento inolvidable al visitarnos.

Esperamos ansiosos que nos des la oportunidad de atenderte nuevamente.