“OPCION PARA VEGETARIANOS”

Art Burger & Dogos
Clasificado como N.º 518 de 1,226 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La hamburguesa porto bello es riquísima, la mejor en Puerto Vallarta SIN proteina animal y con combinación de quesos deliciosa!!!!!!

Agradécele a jazbets

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Un lugar donde poder disfrutar hamburguesas y hotdogs preparados con la mejor calidad de ingredientes, esmero y dedicación. Si estás en Vallarta no pierdas la oportunidad de comer ahí.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a GerryOCh
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Yo en lo personal no soy muy fan de las hamburguesas, pero estás hamburguesas de verdad son las mejores que he probado, 100% recomendadas, a mi hijo también le gustaron mucho y el si es súper fan de las hamburguesas.

Agradécele a C8541YUeduardos
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Chef Arturo nos preparo unas ricas burgers artesanales y hot dogs con un delicioso pan y la carne ni se diga. Hasta las papas fueron un exito! Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a aurelienmarcb
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Las mejores hamburguesas y Dogos (con Pedigree), el pan está delicioso, la opción de Portobello es mi favorita.

Agradécele a juliagE3365BN