Opiniones (6,770)
4,823
1,244
67 - 72 de 6,771 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con una excelente comida y muy buen vino, con una atención excelente y están siguiendo los protocolos de sanidad para nuestra protección, puedes pedir servicio a la habitación, Daniel un mesero que está cerca de la barra de la alberca con un servicio excelente y constantemente están revisando que cumplamos los protocolos, y Elizabeth del área de piscina revisando que todo esté en orden

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felipeo266
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado, felipeo266

Nos gustaría agradecer el maravilloso comentario que compartió después de su reciente visita a Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia en nuestro resort.

Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

De ensueño fue nuestra experiencia en Secrets, fue la primera vez que nos hospedamos en este hotel y definitivamente pensamos regresar. Cuentan con un increíble sistema de sanitización, pesar de la época en la que estamos no nos sentimos para nada restringidos, hay distanciamiento en las mesas, en el area de alberca y la habitación perfecta. Utilice este viaje para pedir matrimonio a mi actual prometida y ellos pusieron todo de su parte para que fuera como lo imagine... y más! Los restaurantes Bordeaux, Capers y Himitsu ¡DELICIOSOS! Oceana solo lo probamos para almuerzo (muy rico) y tamarindo no lo pudimos visitar por falta de tiempo hahaha.

Nirvana (de recepción), Noeh, Omar, Canelo (del area de alberca), German, Alejandra, y muchos mas que faltan por nombrar: Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia maravillosa, esperamos verlos para la luna de miel ❤

Agradécele a LuisEnriqueAF
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimado, LuisEnriqueAF

A nombre del hotel en general me complace darle las gracias por tan bonita opinion, y espero que haya disfrutado de su estancia, personalmente agradecida de que antes de su llegada se contactara con su servidora por algo tan importante como lo fue la propuesta de matrimonio, esperamos pronto tenerlos de regreso y como ya bien sabe puede seguir contactando a trave de info.sevpv@secretsresorts.com, Gracias infinitas.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue de lo mejor, primeramente en cuanto a la amabilidad de los trabajadores. Las instalaciones son muy buenas, de lujo y cualquier atención que necesites te la proporcionan de inmediato, el servició al cuarto muy rapido, los restaurantes de especialidad excelente comida y muy sabrosa y sobre todo la higiene y protocolos muy de alta calidad.

Agradécele a Kelvs28

Estimado, kelvs28

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy completo y lujoso, con muchas comodidades, y protocolos de sanitizacion respecto al covid, excelente servicio. Los restaurantes francés e italiano deliciosos y los meseros muy atentos. Me la pasé genial. Volvería sin problema

Agradécele a karimejmz

Estimada, karimejmz

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Mi estancia fue excelente, la atención por parte de todos ha sido excepcional. Mi especial agradecimiento a Jairo, Elizabeth (Pool concierge), Moncerrath, Alejandra L, Juan Chávez, Rosario y Carlos Díaz (de Alimentos y Bebidas),y finalmente a Fernando y Jorge (de Albercas) y Francisco (de Capers),por haber hecho una experiencia increíble durante toda nuestra estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 275miguelangell
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado, 275miguelangell

Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que se tomó para escribir esta reseña. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de las instalaciones de ambos hoteles, sin duda cada uno de ellos tiene algo extraordinario que ofrecer. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,