21 personas están viendo este hotel
5,369
1,283
52 - 57 de 7,387 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y personal siempre tan atentó. La comida muy rica y personal también muy atento. actividades muy divertidas, diferentes y dinámicas por chava, omar y elizabeth, también para conocer gente. Perfecto todo.

Agradécele a Fernandasalgado5
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada, Fernandasalgado5

Nos gustaría agradecer el maravilloso comentario que compartió después de su reciente visita a Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia en nuestro resort.

Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Super vacaciones!! Muchas precauciones para el COVID, mucha diversión. Gracias especiales a Adriana del del Lounge de socios UVC quien se la rifó para que tuviésemos la mejor experiencia posible. RECOMENDACIÓN!!! tienen que ir con el Dios de la mixologia Martín del bar de la piscina, su bebida MARTIN SPECIAL fue la sensación, es fresca deliciosa y topical, no se como describirla diría que es súpercarriflaticadwlisious algo así. Gracias Martin tú también hiciste la diferencia

1  Agradécele a armviajero
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimado, armviajero.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Great service, waitress excelent!
Omar, Edgar , Elizabeth, norma, salvador, pollo, oscar, etc..
La habitación excelente, la vista de la suit muy bonita
La comida super rica y super bien presentada, el hotel tiene una ubicación centrica.
Los protocolos de higiene muy marcados, todo super limpio.

Agradécele a normao533
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Estimada, normao533.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Mi esposo y yo la pasamos increíble. El personal es excelente y muy servicial, muy simpáticos todos. Óscar y Cinthya de UVC siempre al pendiente de nosotros. Elizabeth y Norma concierge de SVB súper simpáticas y amables. La comida, los restaurantes, todo excelente!

Agradécele a Claudiaginer1971
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Estimada, Claudiaginer1971.

Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

El servicio del hotel es excelente, empezando por los trabajadores que te hacen sentir como en casa y con mucha confianza, las instalaciones también son de primera, además de los alimentos y bebidas. agradezco la atención a cada uno de los empleados por el trato excepcional hacia nosotros especialmente a Edgar mesero de la alberca, a Chio en información, a Lupita en la recepción. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lizorozco5
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Estimado, lizorozco5.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Secrets Vallarta Bay. Nos complace saber que su estadía fue maravillosa mientras estuvo impresionado con nuestro personal de servicio.

Confíe en que compartimos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente excelentes a nuestros huéspedes. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable a nuestros valiosos huéspedes y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo.

Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Cordialmente,

Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.