Opiniones (5,725)
4,037
1,103
106 - 111 de 5,725 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El clima en Puerto Vallarta es perfecto ! Todos los días sol. Nunca una nube ni lluvia. Estuve en now amber todo noviembre. El hotel es muy lindo. La comida deliciosa. Las piletas para niños son perfectas. La atención de los mozos es perfecta siempre estuvieron atentos en complacer todos mis caprichos hasta en las cosas que no ofrecen, se esforzaron por conseguírmelas. Erick es el mejor de todos yo quiero llevarlo a trabajar a mi casa ! El me preparaba especialmente jugo de sandía y jugo verde frescos ! Hizo cocinar a mi hijo lo que le gustaba y no estaba en la carta ! Es el mejor Fernando también fue muy amable y genial. Brian es un amor está siempre atento a todos con mucho respeto y seriedad. En fin, espero volver muy pronto porque ame este lugar. Se robaron mi corazón
Atte
Danisa Fernandez.

Agradécele a danisasolf
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado, danisasolf

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla/o nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Alejandra

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos increíble! Muchas gracias por tan buena atención por parte de todo el staff!! Me gustaría mencionar especialmente a Odalys, Elizabeth y José Luis de recepción por su hospitalidad y gran servicio.
No nos hizo falta nada, la comida super deliciosa! Les recomiendo ir al restaurante Italiano! Los postres de Bay café son super ricos y Perlita atiende con excelente actitud!
Las albercas super ricas para el clima cálido.
Las habitaciones cómodas y muy limpias.
El room service fue rápido y el chico el cual lamentablemente olvide su nombre fue muy amable.
Regresamos tan pronto como podamos y nos vamos muy satisfechos.

Agradécele a Q625XRdanielm

Estimado, Q625XRdanielm

Gracias por la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Nos encantó leer sus comentarios muy positivos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto, y tratarla/o como usted se merece.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Me fascinó el hotel Secrets, los conceptos de adultos y familia están distribuidos, todas las actividades para los huéspedes, todas las personas muy amables y el restaurante francés es lo más delicioso. Se llevan a cabo los protocolos Covid, recomiendo mucho el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H8935QEcynthiar

Estimado, H8935QEcynthiar

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio del personal, muy buena vista y rica comida, instalaciones muy cómodas,las bebidas son excmejorar el área de alberca muy rasposa, todo lo demás perfecto!!
Rod de entratenimiento nos invitó a todas sus actividades y fue muy divertido.
Elizabeth y Noeh nos apoyaron con todas las dudas que teníamos en el hotel, siempre con excelente actitud.
El mesero de alberca Daniel y Alejandro super atentos.
También mencionamos que los protocolos de higiene son muy seguros. Muy buena experiencia.

Agradécele a elizabethmM9762PD
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada, elizabethmM9762PD

Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo en general y en especial club de explorers muy atentas adriana, liz y jaki muy amables y todo de calidad muy bien la alberca muy bien todo y la comida la limpieza super bien la playa limpia y todo recomendable

Agradécele a ximenas730

Estimad, ximena730