16 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
4,143
1,109
69 - 74 de 5,842 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel vale la pena.. recomendado 100% excelente servicio, comidas y bebidas muy ricas el mesero Óscar Iván de los mejores muy sociable, alegre y muy educado si vuelvo a Now Amber Pto Vallarta!!

Agradécele a aalexisornelas
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado aalexisornelas,

Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de la pandemia tuve la oportunidad de salir de la rutina y visitar el hotel, fueron atentos desde el momento en el que llegamos hasta los momentos actuales, las habitaciones fueron bastante cómodas demostrando que la limpieza puede ser otro de sus fuertes los protocolos de higiene en respecto al COVID 19 fueron bastante estrictos para llevar a cabo en la mejor de las estancias. En alimentos y bebidas también han dado productos de calidad y en cuanto a sus espacios recreativos y actividades siempre trataron de animar a la gente a realizar distintos tipos de pasatiempos. Los animadores como Omar Y Rodrigo siempre se demostraban en una actitud positiva que incitaba a los huéspedes a pasar buenos momentos Realizando las diversas actividades. Otra persona que ayudó bastante en el ambiente fue nuestra Pool Concierge Elizabeth Báez quien estuvo al pendiente de nuestras opiniones y necesidades. En cuanto establecimientos una pequeña observación, los alimentos deberían tener porciones un poco más grandes, sin embargo los servían en tiempo y forma. Itzel y Martina dejaron nuestras habitaciones relucientes y en un horario bastante cómodo para nosotros regresar a la comodidad.

Agradécele a NicoleMtz1651

Estimada NicoleMtz1651,

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Unas vacaciones muy divertidas con los chicos de la alberca.! Omar Rodrigo de entretenimiento con el volly de alberca. Jairo y Brian piola concierge nos apoyaban con lo que necesitábamos sombrillas, camastros, toallas y reservaciones etc. Las camaristas siempre limpian las habitaciones. Todo el personal usa cubrebocas y máscaras y en cada entrada de restaurante de ofrecen gel antibacterial. Los restaurantes siempre muy ricos y elegantes en especial el restaurante Italiano. Regresamos pronto si la pandemia no lo permite.

Agradécele a Arturitoelitw
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado Arturitoelitw ,

En Now Amber Puerto Vallarta nos importa su opinión, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio; es por eso que apreciamos el tiempo que tomó para escribir este comentario. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Confíe en que compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo, especialmente con Omar, Rodrigo, Jairo y Brian. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Esta es nuestra segunda vez en el complejo, la primera vez fue algo muy divertido y bonito.
En esta ocasión sin duda nos sorprendieron ya que a pesar de la contingencia cumplen con todos los protocolos a seguir.
Todo el personal usa mascarillas, en los restaurantes siempre te toman la temperatura y gel antibacterial.
Gracias a nuestros amigos Brian y Jairo que volvieron hacer de nuestras vacaciones inolvidables.
Fernando Ramírez y Jean Carlos un gusto verlos de nuevo, hasta la próxima!

Agradécele a GerardBJV

Estimado GerardBJV,

En Now Amber Puerto Vallarta nos importa su opinión, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio; es por eso que apreciamos el tiempo que tomó para escribir este comentario. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Confíe en que compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo, especialmente con Brian, Jairo, Fernando Ramírez yJean Carlos. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy super bien El show de rock estubo de lujo todo el hotel estubo muy. Los alimentos fueron excelentes y el equipo de entretenimiento es muy bueno, tuvimos clases de baile con los chicos y volley ball. Norma y Eli fueron súper atentas.

Agradécele a JuanaVillagomez
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimada JuanaVillagomez,

En Now Amber Puerto Vallarta nos importa su opinión, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio; es por eso que apreciamos el tiempo que tomó para escribir este comentario. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Confíe en que compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge