Opiniones (2,862)
M√°s idiomas
1,161
68 - 73 de 2,862 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Desde que llegue me han tratado bien, me ayudaron a bajar mis huaraches con ayuda del dj l√ļpillo y Marc√≥, la verdad me est√° gustando mucho el hotel y tengo pensando regresar y me gusta la atenci√≥n del personal recomendado al 100

Agradécele a Chiquitinflores
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por hospedarse con Plaza Pelicanos y nos vemos en sus siguientes vacaciones

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció atractiva la entrada y la atención que recibimos por parte de Jaime Falcon fue excelente ,
- tienen actividades para toda la familia por la noche y durante el día ,
-las habitaciones en excelente calidad
- el restaurante cambian Constantemente men√ļ
-hay comida internacional

Excelente experiencia

Agradécele a edwini320
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Gracias por sus grandiosas palabras, nos da mucho gusto saber a través de su opinión, que tuvo unas grandiosas vacaciones, para nosotros fue un honor tenerlo como huésped.

Realmente va a ser un placer darle la bienvenida nuevamente en esta su casa.

Resort Manager

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Excelente servicio la atención del personal comida en restaurantes bien solo que le falta variedad excelente servicio de jaime falcón nos apoyo en todo momento habitaciones muy limpias instalaciones bien

Agradécele a jorgeg579
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Muchas gracias por habernos elegido como sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones y por haber compartido estas grandiosas palabra, así mismo gracias por hacer de nuestro conocimiento esa área de oportunidad, con gusto vamos a tocar el tema con los responsables para que se modifique.

Como siempre un honor tenerlos como nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Todo excelente muy c√≥modo !! Buen ambiente para toda la familia show y conciertos de noche karaoke s√ļper divertido !! Alimentos excelentes!! A pesar de la situaci√≥n mundial !!! Excelentes medidas de higiene !! Sanitizacion!!! Habitaciones sanitizadas !!!

Jaime Falcon Gerente Muchas Gracias por todas las atenciones recibidas !!!!

Agradécele a 392pameg

Apreciable Pamela,

Como siempre ha sido un verdadero honor haberlos tenido como nuestros hu√©spedes y nos llena de gusto saber que han tenido unas excelentes vacaciones en compa√Ī√≠a de la familia pero esperamos que en un futuro cercanos podamos recibirles a toda la familia completa en esta su Casa Plaza Pelicanos Club.

Nos vemos pronto nuevamente.

Respetuosamente

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Me encanta lo servicial que son todos aquí,el ambiente y las instalaciones maravillosas y muy limpias. Ame el bar y la cafetería . Definitivamente volvería a regresar con mi familia.
Muy muy recomendable.

Agradécele a 206mayted

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos Club como sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones y gracias por compartir tan amables palabras.

Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.

Nos vemos nuevamente en esta su casa.

Resort Manager

Ver m√°s opiniones