Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Excelente servicio desde la llegada una playa muy bonita y todo el equipo del hotel excelente trato en cuestión de actividades los acuaerobics con Mafer excelente y el trato de las actividades de los niños con Dany y Eliza muy atentas con mi hija.
Con ganas de regresar gracias por todo.

Agradécele a xochitlc587
Park Royal Pv, Atención al huésped/Recepción en Grand Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada Xochitlc587:

Gracias por su estancia en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por su reseña tan positiva.

Nuestra misión es ofrecerles la mejor experiencia vacacional a todos nuestros huéspedes y nos es grato saber que el excelente trato recibido por nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas al hacerlos sentir como en su casa, este tipo de reseñas nos alienta a esforzarnos más para brindarle un servicio de excelencia.

Tenemos la certeza de que podemos hacerla sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Sinceramente,

Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfectísimo mi llagada fue genial con Fernando de sala venta y Omar de ab y les comento que la habitación tiene una excelente vista al mar así como un sonido relajante de las olas del mar.
Mafer y Brenda de actividades me cantaron las mañanitas y bailamos el vals de quince años

Agradécele a emmanuelv737
Park Royal Pv, Atención al huésped/Recepción en Grand Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado emmanuelv737:

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido a Grand Park Royal Puerto Vallarta como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Con gran placer leemos su excelente reseña. Nos complace saber lo relajante que fue su estancia y le agradó la excelente vista de la habitación ya que su satisfacción también es la nuestra. Gracias por resaltar al personal que formó parte de su experiencia memorable, con agrado compartiré su comentario con ellos.

Esperamos tenerle de nuevo como huésped para tener el placer de servirle una vez más.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, la atención también es muy buen y amable por parte de los trabajadores, mi niña se divirtió en los juegos que les hicieron Daniela y Ely, y el mesero Miguel también muy atento..
Cabe mencionar que en esta contingencia usaron todas las medidas necesarias y protocolo de higiene y limpieza.

Agradécele a 382mairah

Estimada 382mairah:

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Con gran gozo leemos su excelente reseña y nos complace saber que superarnos sus expectativas gracias al excelente servicio personalizado de parte de Daniel, Ely y Miguel; su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente y sobrepasar sus expectativas una vez más.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Unos días para disfrutar de del sol! Con el excelente servicio en nuestra estadía y la atención de Daniela en el Club infantil, y de toda la gente de los restaurantes, bueno realmente en general todo el personal. UNA SUPER PLAYA... Aquí si se puede disfrutar meterte al mar a diferencia de otras playas en Vallarta.
Muchas gracias por contribuir a hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable. Gracias Park Royal Puerto Vallarta.

Agradécele a Q8150UYwendym

Estimada Q8150UYwendym:

Gracias por hospedarse en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por compartirnos su maravillosa experiencia, es muy valorada para nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó y se llevó recuerdos agradables de su estadía, especialmente de nuestra privilegiada playa y las atenciones Daniela. Nos sentimos realmente honrados de saber que nos volvería a elegir en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Estaremos encantados de darle la bienvenida y superar sus expectativas nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

El servicio es muy bueno la gente es muy atenta y las actividades muy padres participé la señorita mafer y Eliza son muy buenas dio una entretenida clase en la piscina me pareció fabuloso y claro que volvería mi familia y yo pasamos unas excelentes vacaciones

Agradécele a P2301UApaulinaj

Estimada P2301UApaulinaj:

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberla recibido en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Estamos muy agradecidos por apreciar el servicio brindado de Mafer y Eliza y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Será un placer volver a ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar segura de que será otra estancia para recordar.

Atentamente,