Google
15,393
1,824
49 - 54 de 18,457 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Hice la actividad de "Extreme Zip Line Adventure" y super padre, el personal super amable, muy seguro, muy divertido y todo.... sin embargo no te dejan usar ningún típo de cámara, "segun que por seguridad", cuando tranquilamente puedes llevar tu "go pro" o hasta tu celular sin problema, ahí te toman fotos muy buenas eso si. Lo realmente DECEPCIONANTE y RIDÍCULO es el precio de las fotografías, las fotos más caras que el mismo "tour", vaya que te obligan prácticamente a no comprarlas, todo hubiera sido perfecto si las vendieran a un precio justo o accesible. Ni en los parques de la Riviera Maya abusan como en esta empresa y eso que son mil veces más padres, más profesionales y de más calidad.
Así que eso le quitó toda la alegría del "tour", ya que te dejan sin recuerdo algúno.

Agradécele a albert195118
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Hola Alberto,

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado del tour y lamentamos que al final no se hayan sentido satisfechos por los precios de las fotos.

Nuestros precios son competitivos con otros tours de 5 estrellas, comparables al nuestro y reconocidos internacionalmente. Nuestros fotógrafos están entrenados y capacitados con todas las medidas de seguridad y experiencia para poder hacer las actividades y al mismo tiempo capturar los mejores momentos, es por eso que nuestros huéspedes no pueden hacer uso de cámaras para que puedan concentrase específicamente a todas las medidas de seguridad e indicaciones de los guías, además de concentrase en disfrutar del tour.

Me gustaría comentarles que el área de actividades es solo una muy pequeña parte de todo el lugar, ya que es una reserva natural de 3,400 hectáreas protegida por Vallarta Adventures, El eco-parque solo es el 15% del espacio, también contamos con un invernadero y un programa de reforestación. Con el dinero obtenido del tour y las fotos, podemos brindar mantenimiento a las instalaciones, cuidados y sobre todo, la preservación a la naturaleza.

Sinceramente, Vallarta Adventures.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Yoltic, Kevin, noe y Erick fueron mis guías en esta aventura que estuvo muy buena!
Recomiendo a todos esta aventura con ellos!

Agradécele a LucianaM4670

Hola Luciana,

¡Muchas gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que tuvieron una gran experiencia en el Extreme Adventure. Fue un verdadero placer atenderlos y compartir las maravillas naturales de Puerto Vallarta con ustedes.

A nombre de Vallarta Adventures y todo nuestro equipo ¡gracias nuevamente por su preferencia y los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esubo muy bueno! Los chicos Erick, Yoltic,Noeh, Kevint fueron geniales y se comportaron re bien con nosotros, super simpaticos y saben bien hacer el trabajo!

Agradécele a federicomJ2711DH

Hola federicom,

Agradecemos enormemente tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro tour de Extreme Adventure. Fue un verdadero placer atenderlos y compartir esta experiencia con ustedes.

Esperamos que nos visiten nuevamente para seguir creando momentos inolvidables :)

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Muy buen servicio del equipo de guias conformado por Roberto Yoltic Noé Paula Erick y Kevint una experiencia inolvidable e increíble

Agradécele a Z7499DMbryanr

Hi Bryan,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado tu tour de Extreme Adventure con el mejor equipo!

Esperamos verte pronto de nuevo para crear mas momentos inolvidables :)

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El pendulo, subir la malla y atravesar por las líneas.
El skydiving no fue muy amigable el instructor.
Todos los guía muy amables

Agradécele a luisq792

Hola Luis,

Agradecemos enormemente tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro tour de camellos en Los Cabos. Fue un verdadero placer atenderlos y compartir esta experiencia con ustedes.

Esperamos que nos visiten nuevamente para seguir creando momentos inolvidables.