Asegura el precio más bajo en estos sitios
Viajera3212
Hotel favorito siempre llegare ahi cuando vaya a la playa
Opinión sobre: Hotel Imelda
Se escribió una opinión 21 ago. 2023
Exelente hotel me encanto y siempre regresare es mi hotel favorito es el que mas me ha gustado de todos y tengo muchos recuerdos desde la primera vez que fui en el año 2003 y lleve a mi hijo recien nacido y todos pensaban que era de juguete tenia 15 dias de nacido toda mi familia no olvida este viaje y siempre comentamos esas vacaciones inolvidables
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo porque siempre tiene mucha demanda y no tener inconvenientes
Tipo de viaje: Viajé con familia
Ubicación
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 3,172
    S/ 625
A 0.8 km de Hotel Imelda
A 11.5 km de Hotel Imelda
Estacionamiento gratis
It's all about the view!
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 2.7 km de Hotel Imelda
A 0.3 km de Hotel Imelda
Frente al mar
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un par de días con mi familia en el Hotel Imelda y me gusto mucho la ubicación céntrica del hotel, puedes desplazarte caminando prácticamente a cualquier punto del centro. Las habitaciones en general son cómodas y limpias.

Una buena opción en hospedaje para visitar las playas de Zihuatanejo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a mauriciocR3602UA
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

El personal es atento y amable. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo.
Cuenta con todos los servicio, pero le hace falta mantenimiento. Me quede en una habitación del primer piso en donde la señal del Internet inalambrico era buena pero tuve que comprar un supresor de picos porque el contacto eléctrico era bifásico.
La cama no era muy cómoda se sentían un poco los resortes.
Manejan promociones muy buenas en donde te regalan una noche si pagas 2 o si eres cliente frecuente también te manejan un precio especial.
Con la facturación no tuve ningún problema.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo