√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar estaba agradable a la vista, sin embargo, la habitación, se notaba, no le han dado mucho mantenimiento, el personal muy amable, todo muy silencioso y tranquilo, en mi opinión el costo con relación a la calidad, es elevado

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a ninive21
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Es un hotel que se esconde detr√°s de una fachada de piedra y madera, entre algunas calles normales y guarda una grata sorpresa. Hotel relativamente grande, con 2 piscinas rodeadas de habitaciones y cubierto de plantas que le dan un aire tropical y agradable, cuentan con una zona en la que hacen eventos, que, cuando no se est√° utilizando, es una zona muy agradable para pasar el rato con el sonido de las aves y la tranquilidad del lugar.

Cuando nosotros fuimos, no hab√≠a mucha gente y disfrutamos mucho de la alberca y del servicio, nuestra habitaci√≥n era una King y era muy amplia, con mucho espacio y zonas independientes, unas de las otras. Estuvimos en planta baja y a lado de la alberca, lo cual fue s√≥lo un poco -y de repente- inc√≥modo por el ruido de las personas que disfrutaban de la ma√Īana ah√≠, pero no pas√≥ de eso.

Los alimentos son muy buenos, pero sólo había un mesero y tardaba algo de tiempo en asistirnos aunque no había más comensales, pero la atención fue buena, tanto de él, como de la persona de cocina y los recepcionistas y veladores. La zona es segura, nos movimos en transporte local fácilmente, a unos 10 o 15 minutos del centro y sin problemas para llegar en taxi.

Consejo sobre habitaciones: De haber podido elegir, nos hubiera gustado planta alta y con salida a la alberca principal.
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradécele a liliananateras
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Me pareci√≥ un buen hotel para descansar. Adem√°s muy limpio! Lo √ļnico que mejorar√≠a ser√≠a el servicio en el restaurantes, aunque el desayuno estaba rico, el caf√© estaba fr√≠o y solo hab√≠a un mesero y era muy lento. De ah√≠ en fuera regresar√≠a. Me gust√≥!

Buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
Agradécele a EliGaytanOrtiZ
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Excelente servicio, higiene y precio.
El hotel tiene una decoraci√≥n hermosa, lo √ļnico es que, a pesar de tener rampas de acceso, creo que llevar a alguien en silla de ruedas ser√≠a un poco complicado.
La atención de todos y cada uno de los empleados fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a dazcona
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal, nos trataron incre√≠blemente bien, las albercas est√°n de lujo, las habitaciones son demasiado c√≥modas y si te toca con balc√≥n, mucho mejor, y si llegas a tener alg√ļn problema te ayudan en todo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a BackPacker708766