“Excelente servicio y atención”
Opinión sobre: Sonora Grill La Rioja

Sonora Grill La Rioja
Clasificado como N.º 2 de 2,001 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 37 - USD 47
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar el rato con tus amigos y tener buena charla , espero regresar pronto se vive bien ambiente y el servicio de muy buena calidad

Agradécele a 377dantec
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill La Rioja, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Fue un placer atenderte y saber que disfrutaste de la experiencia completa de Sonora Grill. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena comida, buena atención y excelentes instalaciones. Lo recomiendo mucho. Buen personal

Agradécele a Alanromero94

Gracias por dejarnos tu calificación y reseña. Fue un gusto poder atenderte en nuestra sucursal, saludos.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta la atención de las niñeras, siempre muy amables, desde puertas la atención impecable muy buena ambiente me encanta 10/10

Agradécele a SofisPll7734EX

Nos llena de satisfacción saber que viviste la experiencia completa que tenemos para ti. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y El Capitan y gerente súper atentos la hostess súper amables muy recomendable.

Agradécele a carlosmtzcm

Gracias por valorar nuestro trabajo, nos encanta saber que disfrutaste tu visita a Sonora Grill. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena recepcion .
Vine con mi novio a comer para celebrar aniversario de 4 años y me encsnto todo , las bebidas ricas y los platillos delis

Agradécele a Juanmiguel79

Nos encanta poder ser parte de momentos tan especiales, gracias por tu preferencia.