“Visita 30 junio”

Restaurante SSAM
Clasificado como N.º 1 de 1,695 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El mesero Luis Ortiz muy amable durante la visita.
La comida llego rápido y estuvieron muy atentos durante toda nuestra estancia

Agradécele a Israel G
Sujin L, Propietario en Restaurante SSAM, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Muchas gracias por tu visita Israel! Nos encanta saber que tu estancia con nosotros fue excelente! Te esperamos de regreso!

Escribir una opiniónOpiniones (1,021)

69 - 73 de 1,021 opiniones

Se escribió una opinión 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Súper rico siempre y muy buen servicio! Cesar fue nuestro mesero y fue excelente!
Tuvimos un pequeño incidente con una copa de vino y fueron muy amables en regalarnos un postre

Agradécele a Trek31909699653

Gracias por tu visita! Te esperamos de regreso! Nos encanta saber que tuvieron un excelente servicio!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, el servicio excelente, Luis Morelos de sucursal Morelos nos atendió de lujo y siempre muy atento.

Sin duda un lugar por visitar.

Agradécele a EstefanyCo
Sujin L, Propietario en Restaurante SSAM, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Muchas gracias por tu visita, nos encanta saber que tuviste una excelente experiencia Los esperamos pronto Estefany!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2022

El lugar está muy bonito y tranquilo. La comida es rica y el servicio que nos brindó Luis Ortiz fue excelente!! Nos daremos otra vuelta pronto

Agradécele a carloscZ6980FJ

Muchas gracias por tu visita Carlos! y tu recomendacion! Es un gusto atenderlos! Los esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2022

Todo muy rico, ambiente agradable, nuestro mesero Luis Ortiz muy atento y servicial.
Sin duda un lugar donde siempre regresar!

Agradécele a MezHdz

Muchas gracias por visitarnos y por tu recomendacion! Te esperamos de regreso!