“Excelente lugar”
Opinión sobre: Palominos

Palominos
Clasificado como N.º 146 de 1,650 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 14 - USD 33
Descripción: Fundado en el 2017 para llevar hasta Guadalajara la mejor gastronomía sonorense. Palominos ha deleitado a las familias Sonorenses con sus exquisitos platillos típicos basados en la internacionalmente famosa carne de Sonora asada a la parrilla con carbón de mezquite. Ven a disfrutar de la mejor carne asada del mundo en Guadalajara, Jalisco. 100% carne de exportación, el Rib-Eye y el Top-Sirloin Reposados, la deliciosa y jugosa Arrachera, nuestro famoso Filete Supremo y el Filete de Cabrería, así como el tradicional y autentico Paquete Palominos (Creado por Don César Pavlovich) hacen de la comida un verdadero placer. Una extensa y variada Carta de Vinos que acompañan generosamente los deliciosos platillos. Nos dará mucho gusto atenderlo en un ambiente amigable con un excelente servicio. Contamos con un Rooftop ( Terraza) donde pasaras las mejores tardes.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de todo el personal, el lugar esta muy limpio, la atención sobre todo y por supuesto la comida muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a arturojavierr2015
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Fuimos al de Punto Sur el de 28 de julio, la entrada buena, queso con chistorra, la sopa azteca deliciosa, pero a la hora del plato fuerte, por el precio uno se imagina que va a comer más carne y de excelente sabor, pero la carne es abrumada por el exceso de grasa innecesaria en los cortes y la porcion de carne termina siendo mucho menos de lo esperado. Conociamos el otro palominos en Gdl y a comparación de esa última visita nuestra percepción del restaurante bajó muchísimo, se puede comer igual o más rico en otros lugares por mucho menos precio.

Los meseros exigen el 15% sea como sea su trabajo

El lugar muy bonito y cómodo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a paulmV3144CN
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 31/12 y comprendo no es un día normal, el lugar esta bonito, sólo que el aire helado nos rompió la espalda ya que la puerta estaba abierta y estaba helando
La comida que comimos no nos encantó, ni cerca de lo que esperábamos.
Arrachera 3/4 que llegó termino 1/2 algo dura y nada extraordinaria. El costillar estaba rico, seguramente horneado durante 3 o 4 horas lo que lo dejó tierno, creo que fue lo mejor junto a los frijoles.
Los postres tampoco me encantaron; simples, sin mucha gracia y hechos por el mesero y no por el chef (nueva manía de muchos lugares) Fue como ir a una taquería estilo Sonora pero con mayor costo. Nos tocó un mesero que no era du mejor día y nos lo hizo notar todo el tiempo.
No regresaría sinceramente

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gonzaloc445
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas noches si efectivamente está muy mal esto que sucede también trabaje en Palominos con el gerente Daniel y si efectivamente es un lastre de ser humano y triste por que no puede ser posible que ian no haga nada al respecto también me quito mi dinero y si lo hago saber para que toda la gente sepa lo que le espera .
Ojala y siempre les vaya bien porque a su gente a la gente nosotros meceros que somos pieza importante en un lugar Asi nos tratan Asi.
Pues que le vaya bien h mi si ero porque es mi dinero y es nada que les haga provecho pues para el gerente Daniel más que nada verdad buenas noches

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a isragave
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trabaje en palominos la comida bien el problema es el gerente que trata mal a su personal y en mi caso me despidió y aparte me robo mi sueldo que triste que un lugar tan lindo tengan gente así de ese tipo.
Tengan cuidado con su pago ojo si a su personal le hace eso no quiero imaginar lo que haga con los comensales.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a joelcesar