Abierto hoy: 11:00 - 17:00

1,987
1,987
5 - 10 de 2,522 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Edificio histórico, amplio, muy limpio, excelente para eventos culturales, para exposiciones de pintura, de escultura, eventos nacionales y locales, las pinturas están increíbles, es un remanso de paz y reflexion, lugar muy fresco.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradécele a torresproajesuss
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran lugar cultural, es un must si vas a Guadalajara! La parte de las cúpulas y toda la propiedad en general muy impactante.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a patocarreran
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

El día que llegamos justamente era gratis para nacionales y entramos, es muy grande tiene varias salas de exposiciones, estaba el amor visto por el arte, excelente para mi viaje con mi pareja, había una develación de arte y había bocadillos, tomamos fotos increíbles mi novio y yo.

La primera vez que visite Guadalajara no tuve oportunidad de visitar este museo, pero esta vez quede fascinada.

100% recomendable, adentro del museo un señor que cuidaba una sala de cuadros nos hizo una charla muy amena, nos recomendó lugares de comida y por conocer le dio un plus a nuestra visita, muy agradables y amigables los Tapatíos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a CarryO_12
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pareció por se, Un hermoso edificio historico a base de grandes murales hermoso, con visitas guiadas muy recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
3  Agradécele a patyvillarreal15
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una exelente opción para salir a caminar y perderte en pensar.
Puedes comprara un helado y disfrutar tomado fotos a su lugar.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradécele a Jossue_14