“Equipo Hernández ”
Opinión sobre: Brick Steakhouse

Brick Steakhouse
Clasificado como N.º 8 de 1,600 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo una experiencia culinaria, me hicieron sentir como en casa, la atención de Miguel y la amabilidad de Fernando formidable. Altamente recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a NayaHdez
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio! Mala administración. Nos cobraron la propina obligatoria de 15% sin avisar y nos amargaron la comida al hacernos pasar un mal momento en la reserva motivo de la boda de un familiar. Los meseros prepotentes, lejos de otorgar buen servicio, nos confrontaron.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 611rub_nl
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran Experiencia! Miguel nos atendió y recomendó muy buenos platillos. Buenísimo todo ✌️ todo muy delicioso y creativo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a quito8a
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2020

Todo muy bien y súper buen servicio.
Las entradas muy ricas, la carne deliciosa y los postres también.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a J8193FDreginam
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente por parte del mesero Miguel, atento y servicial.. Ostiones y tacos de filete con tuétano deliciosos.. bebidas de igual manera muy ricas, pequeño detalle con el corte de carne; sabor muy pobre, eso si, la carne se sentía de muy buena calidad, postre riquísimo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a AlfonsoG1608