“Excelente visita!”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 1,695 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022

Muy buenos alimentos y bebidas en general. La atención de Luis Broca y Miguel Ángel fué excelente. Sin duda alguna volveremos a venir ya que todo es grandioso.
La galleta de cortesía tam bien estuvo genial.

Agradécele a 857marziar
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Gracias por tu reseña Marzia! Fue placer atenderte y hacer de tu visita un grato recuerdo. ¡Será un placer atenderte nuevamente muy pronto! Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (1,463)

71 - 75 de 1,463 opiniones

Se escribió una opinión 23 de junio de 2022

Muy rica la comida y excelente el servicio de Xavi, 100% recomendable. Las bebidas recomendadas muy buenas. Muy agradable lugar.

Agradécele a jiiorchd

¡Hola jiiorch! Fue un placer atenderte y saber que neustro staff te atendió d ela mejor manera nos da mucho gusto. Nos llena de alegrpia saber que disfrutaste de tu experiencia en Porfirio's. ¡Será un placer atenderte de nuevo! Saludos.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2022

Excelente atención por parte de Xavi, muy agradable, la ambientación muy padre, y la bebida que nos recomendó quedó perfecta con el corte que pedimos: un Tomahawk
Recomendado al 100, regreso obligado

Agradécele a kathyhI8889VL

¡Hola Kathy! Nos da mucho gusto saber que nuestros cortes y mixología fueron de tu competo agrado. Fue un placer atenderte y nos dará mucho gusto recibirlos nuevamente muy pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 22 de junio de 2022

Nos atendió Xavi su servicio fue muy bueno, recomendaciones muy atinadas, los alimentos estuvieron de lujo y las bebidas muy buenas.

Agradécele a armandomU6966NF

¡Hola Armando! Gracias por tu preferencia y por tu reseña. ¡Siempre es un placer atenderte! Esperamos verte de nuevo muy pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2022

Excelente servicio y comida, el mesero Luis siempre al pendiente de todos los detalles. También tienen una coctelería deliciosa

1  Agradécele a 970anavictoriaa

¡Hola Ana! Nos mucho gusto saber que disfrutaste de la experiencia de Porfirio's Guadalajara con toda tu familia. Para nosotros fue un placer atenderles y saber que nuestro taff los trato de la mejor manera nos llena d egusto. Esperamos verles pronto. ¡Saludos!