“Visita”

Clasificado como N.º 5 de 1,642 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sagrantino, binomio de tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por ofrecer una variedad de platillos auténticos, destaca su parrilla al carbón natural que hace de los cortes una especialidad, así como de su horno de leña donde se coce el pan que se sirve en su mesa. La cava que se alza vertical en medio del salón permite al comensal apreciar la gran variedad de etiquetas que maridarán sus platillos. Desde el bar puede comenzar por tomar un aperitivo o bien una sobremesa de negocios o placer, ya que presume los mejores destilados del mundo. Su vista al parque le hará sentir en una atmosfera relajada y aislada de la prisa urbana. Lo esperamos!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Todo súper rico y muy buena atención por parte de Miguel recomendado al 100% la comida excelente el lugar muy tranquilo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 447karinae
Escribir una opiniónOpiniones (1,378)

29 - 33 de 1,378 opiniones

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Fui la elegida en la empresa para la cual laboro de organizar la cena de navidad para los ejecutivos, y reserve en este lindo lugar, quedaron encantados y sobre todo por los alimentos, nadie se quedo con ganas de probar algún platillo todo muy exquisito mi Director me felicito, pues le gusto mucho el lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 34ggonzalez
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar siempre es muy agradable. La comida y las bebidas siempre de la mejor calidad. Nos la pasamos muy bien cada vez que vamos.

Agradécele a alfonsog697
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Nos encantó. La comida es muy rica. Cuidan todos los detalles. Nos atendió Miguel Ángel súper bien!!

Agradécele a luiseL1999BG
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Muy buen servicio y excelente comida, las recomendaciones de los meseros fueron excelentes ya que cumplieron mis expectativas gracias a nuestro mesero Miguel Angel

Agradécele a B6532TEmiriamg