“Pésimo Valet parking”

Clasificado como N.º 83 de 1,619 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar y el lugar y la comida muy bien, solo que al estar sentada vi pasar mi coche por la glorieta e inmediatamente fui con los del valet y les comenté que vi pasar mi coche a lo que me respondieron que se equivocaron de carro y que por eso lo vi pasar, exigí que inmediatamente me lo trajeran y tardaron más de 20min en llegar y me comentaron que lo llevaron a un estacionamiento por Lázaro Cárdenas!!
Cuando llega mi coche me doy cuenta que utilizaron el CarPlay y hasta modificaron el sonido….
Y al momento de entregármelo me piden el pago por el servicio y propina, no tengo nada en contra de eso, porque es un servicio que tú decides utilizar o no, pero no sé vale que confíes tu coche y este se utilice para que ellos se estén paseando.
Y al leer comentarios en Facebook me di cuenta que no soy a la primera que le pasa.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 107jnethr
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy es muy limpio tiene un excelente servicio, la comida es muy buena y está a buen precio no tiene precios exageradamente altos, el pan que te dan de entrega es muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a manuel123458
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar favorito de nuestra familias por muchos años, extrañé taaanto al pianista, al violinista que tantos cumpleaños tocó "por una cabeza para nosotros" y a la inigualable pareja de baile como el sabor exquisito del asado, los panes recién horneadosy la atención de sus meseros tan cordiales y amables. Hoy, tristemente, parece que fuimos a un lugar distinto de aquel que tanto nos fascinaba

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a MersAlvarez
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Guadalajara o vives aquí .
ES un lugar en excelente ubicación terraza muy elegante ...y protocolos bien marcados para covid....
Salón espectacular ....muy bien alumbrado..
Personal muy amable ..
Empezando por el chef Fernando con u equipo de cocineros profesionales que trabajan a la vista de uno..chef Gustavo muy amable..
La comida muy rica diversidad de platos y varias opciones a escoger nos toco unas promociones de platos de camarones y pastas .(por cierto camarón al coco super bien y la pasta boloñesa al dente)
La pizza muy buena bueno todo exquisito .
Después un servicio y una atención del Sr Alan un profesional en el servicio de restauración. Ya estábamos satisfechos y con su peculiar forma y actitud de vender nos recomendó 2 postres que estaban buenísimos..........
Felicidades a todos
Regresaremos pronto

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a OscarT466
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Para un desayuno de negocios, buen lugar. Bien atendido, guardando los debidos protocolos de sanidad por COVID.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Carlos Guillerm... L