Los precios más bajos para tu estadía
USD 160
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
USD 160
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Opiniones (1,221)
1,221 resultados
10 - 15 de 1,221 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

El hotel excelente como siempre pero nos tocó coincidir en la estancia con el club de fútbol Atlas, es una lástima que esta gente sea tan agresiva, “porras” nocturnas que se escuchaban hasta el piso 10, gente agresiva en el acceso del hotel y calle tomada, no pudimos accesar al hotel sino hasta después de las 10 de la noche.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anamA239LQ
jose gustavo munoz, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Apreciable anam
Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, lamento mucho el momento desagradable pasado por fanaticos de football, los cuales permanecieron en la calle y no pudimos callarlos, dentro del hotel todo estaba controlado, solo huespedes podian pasar.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

El check-un fue muy malo, me querían obligar a dejar un deposito por día, y me era imposible en ese momento (casi 1am y muy cansado) saber si iba o no consumir algo durante mi estancia, me pareció muy grosero y pesado que insistieran tanto. Las instalaciones están un poco viejas, la cama es mala y las amenidades dentro de la habitación dejan mucho que desear (deberían aprender el Grand Fiesta Monterrey Valle), el segundo día ni siquiera dejaron bata y el personal de limpieza me quería obligar a poner un anuncio en mi puerto el primer día porque me quede ahí a trabajar pero no era necesario.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marioleonela
jose gustavo munoz, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Apreciable Marioleonela
Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, lamento mucho que no haya disfrutado su estancia, lo siento mucho, me gustaria darle explicacion a sus puntos:
1- Nuestro hotel fue inaugurado en el año 2007 y fue remodelado al 100% en el año 2019
2- Nuestros colchones son de la marca Serta, los mismo que tiene el Four Seasons de NY
3- Las amenidades son las mismas de Grand Fiesta Americana de Monterrey, L´occitane es el estandar que manejamos en todos los hoteles Grand.

Agradeceria nos diera la oportunidad de atenderle en su próxima visita a Guadalajara y desaparecer el mal sabor de boca.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el equipo de grand fiesta Americana desde el personal de seguridad, botones David personal de cocina, meseros el buffet increíble las chicas de recepción todas con gran amabilidad tuve la oportunidad de room service y estaba riquísimo por otro lado quiero reconocer el trabajo de concierge Yasmín Flores por sobrepasar mis expectativas nos apoyó con varias peticiones, recomendaciones es algo que uno como huésped lo hacen sentir en casa. Limpieza en habitación pulcra almohadas riquísimas, hotel en general muy limpio todo gracias a que el personal trabaja con gusto y atiende con mucha amabilidad.
Muchas felicidades a todo el equipo de Grand Fiesta Americana 100% recomendable servicio más que excelente.

Agradécele a Tanis0806
jose gustavo munoz, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Apreciable Tanis
Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, me agrada saber que cumplimos con sus altas expectativas en servicio y calidad, hare llegar sus comentarios a Jasmin, se motivara para seguir ofreciendo un gran servicio de calidad, gracias.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

MALA atención en recepción de Michael y su compañera estuvimos una noche, salimos a tequila y hoy regresamos 2 noches más y en ambas ocasiones a todo el grupo nos han dado el mismo mal trato y malas contestaciones, al venir entre amigas preferimos pagar consumos al momento por lo que no se quedó tarjeta abierta y por tal motivo nos fueron a retirar la cafetera de las habitaciones, nos pareció de PÉSIMO gusto en este nivel de hotel, pues aunque ni lo ocupamos, no es algo digno de esta cadena.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vaneurich7
jose gustavo munoz, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Apreciable Vaneurich7

Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, lamento mucho su disgusto, por favor acepte mis disculpas, como compañia existe una politica de solicitar deposito para servicios extras, en ningun momento se le dio mal trato.
Espero que la calidad de las instalaciones, el servicio del resto de los colaboradores le hayan sido de su agrado

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Este Hotel tiene Todo lo que buscas; Atencion al Cliente, Limpieza, Calidad, Servicio, Desayuno Buffet, Buena Comida
Y está en una area muy agradable y sin ruidos.
La Master Suite tiene todo lo que necesitas para descansar y disfrutar de la tranquilidad y una cama para dormir bien.
Si buscas disfrutar de unos dias en Guadalajara hospedate aqui. No te arrepentirás y te aseguro que este también será tú Hotel de preferencia. Yo me quedó aqui cada vez que visito Guadalajara.
No olvides buscar a Yasmin en el escritorio de Concierge. Ella se asegurará que no te falte nada, y si necesitas algo que no está en tu habitación, ella seguramente te ayudará y hará tu estadia aun mas Placentera.
Gran Fiesta Americana Country Club en Providencia El Mejor Hotel de Guadalajara.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a thelatraveller2020