Los precios más bajos para tu estadía
USD 126
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 126
Opiniones (1,218)
1,218 resultados
4 - 9 de 1,218 opiniones
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Es una excelente opción para estar en Guadalajara, se encuentra ubicado en una zona de la ciudad muy agradable y cuenta con excelentes instalaciones, un buen restaurante, además del trato y buen servicio que da el personal.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a jmaguilar1961_jma
jose gustavo munoz, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Apreciable jmaguilar
Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, me agrada saber que cumplimos con sus altas expectativas en servicio, amabilidad y calidad en las instalaciones.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención y ubicación, ideal para reunión de negocios, la mayoría del personal es atento y dispuesto apoyar en lo que requieras en su momento, en el servicio de alimentos a la habitación, podría mejor un poco en el tiempo de entrega.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ArturoV
jose gustavo munoz, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Apreciable Arturo

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

deben mejorar en servicio de internet en aplicaciones de televisión, ampliar variedad de buffet e incluir prestaciones de otros Grand como piscina. El servicio en recepción es muy bueno y en general muy limpias y modernas instalaciones, bien ubicado

Agradécele a Fernando3333

Apreciable Fernando
Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, gracias por sus sugerencias, las tomare en cuenta.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

El hotel excelente como siempre pero nos tocó coincidir en la estancia con el club de fútbol Atlas, es una lástima que esta gente sea tan agresiva, “porras” nocturnas que se escuchaban hasta el piso 10, gente agresiva en el acceso del hotel y calle tomada, no pudimos accesar al hotel sino hasta después de las 10 de la noche.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anamA239LQ

Apreciable anam
Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, lamento mucho el momento desagradable pasado por fanaticos de football, los cuales permanecieron en la calle y no pudimos callarlos, dentro del hotel todo estaba controlado, solo huespedes podian pasar.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

El check-un fue muy malo, me querían obligar a dejar un deposito por día, y me era imposible en ese momento (casi 1am y muy cansado) saber si iba o no consumir algo durante mi estancia, me pareció muy grosero y pesado que insistieran tanto. Las instalaciones están un poco viejas, la cama es mala y las amenidades dentro de la habitación dejan mucho que desear (deberían aprender el Grand Fiesta Monterrey Valle), el segundo día ni siquiera dejaron bata y el personal de limpieza me quería obligar a poner un anuncio en mi puerto el primer día porque me quede ahí a trabajar pero no era necesario.

Agradécele a marioleonela
jose gustavo munoz, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Apreciable Marioleonela
Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, lamento mucho que no haya disfrutado su estancia, lo siento mucho, me gustaria darle explicacion a sus puntos:
1- Nuestro hotel fue inaugurado en el año 2007 y fue remodelado al 100% en el año 2019
2- Nuestros colchones son de la marca Serta, los mismo que tiene el Four Seasons de NY
3- Las amenidades son las mismas de Grand Fiesta Americana de Monterrey, L´occitane es el estandar que manejamos en todos los hoteles Grand.

Agradeceria nos diera la oportunidad de atenderle en su próxima visita a Guadalajara y desaparecer el mal sabor de boca.