“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: El Italiano

El Italiano
Clasificado como N.º 2 de 1,598 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio de Javier Alejandro!!! Ordenamos sopa de cebolla y carpaccio de salmón y todo muy bien maridado con una botella de masserie pisari, excelente recomendación para cualquier día de la semana

Agradécele a OmarG400
Escribir una opiniónOpiniones (1,664)

15 - 19 de 1,664 opiniones

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Un lugar muy recomendable, la comida es rica , el servicio de Luis Eduardo excelente el espacio agradable.

Agradécele a licettey
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Haces la reserva en línea, te la confirman... pero cuando llegas al restaurante o no la encuentran, o no esta hecha o resulta que estaba confirmada media hora antes de lo que la habías solicitado porque a pesar que el sistema acepta reservas a la media de cada hora en la realidad no pasa así, tres veces van que nos pasa lo mismo. Ayer 26 de Noviembre volvió a pasar y obviamente al no estar reservada tu mesa te sientan en el peor espacio del lugar. Por cierto, la "Pasta Especial Alfredo" cuesta $399.00 pesos lo cual por mas trufas que tenga es un abuso.

Agradécele a joselap
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Me reuní este miércoles con mis compañeros de la universidad para celebrar nuestra reciente graduación y me sorprendió la calidad del servicio y de la comida, la hospitalidad tanto de la hostess como los meseros, la amena música de fondo y la tenue iluminación que hizo perfecta armonía con la conversación. Gracias!

Agradécele a 119ivaniav
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Nos atendió Alejandro Javier, visitamos el lugar por nuestro aniversario y todo estuvo excelente. El trato, los alimentos, las bebidas, el postre, además del ambiente muy agradable cuidando las medidas de seguridad por la pandemia.

Agradécele a Evs_alo