“Muy rica comida”

Rango de precios: USD 14 - USD 23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

La comida y la atención es excelente. Muy buenas porciones y el sabor es muy bueno.
Nos atendió Luis Eduardo y el servicio excelente.

Agradécele a alondraj264
Escribir una opiniónOpiniones (1,903)

46 - 50 de 1,903 opiniones

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

La comida esta excelente, sobretodo la lasagna. El servicio es muy bueno, recomiendo ampliamente venir.

Nos atendió Luis Eduardo

Agradécele a Expedition774150
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, los meseros muy amables y siempre al pendiente. El lugar es muy estricto en los tiempos de llegada de reservación (no hay tiempo de tolerancia) lo cual se entiende y se respeta. La comida muy rica, el lugar muy bonito. Nos pusieron en una mesa en el balcón con una vista muy bonita. Tienen opciones vegetarianas y bebidas sin alcohol. Tuvimos una excelente cena.

Agradécele a Mjaimes21
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, y la experiencia del bien ambiente y probar sus pastas tradicionales siempre riquísimas. Aquí siempre nos atienden excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Explorer05680849533
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2021

Nos encanta venir a este restaurante, ya que tienen de todo! La pizza es deliciosa
!
Agradecemos la atencion por parte de Antolín que nos hizo sentir cómo en casa!
Regresaremos

Fecha de la visita: setiembre de 2021