“Rapidez en el servicio y buenos platillos tradicionales”
Opinión sobre: Sanborns Centro

Sanborns Centro
Clasificado como N.º 304 de 1,618 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tiene cocina típica e internacional, café excelente y un pan muy rico, el ambiente es familiar y reservado

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a torresproajesuss
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche visité sanborns para la cena y me ofrecieron el bufé por 220 pesos, uno imaginaría que la calidad de la comida era buena pero Nooooo más parecía las sobras de todo el día unas papas totalmente tiesas, recalentadas, los guisos muy malos, había uno de chicharrón que literalmente hacía que la barra oliera a vaca en su potrero de tomar únicamente jugos de los que dan en el desayuno ni café ni nada y los postres eran sobras igual, un pastel de chocolate que me hubiera quedado mejor haciéndolo yo y de caja! En fin malisima experiencia...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marcela C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

En mi ultima visita a CDMX espere encontrar la deliciosa experiencia gastronomica acostumbrada en estos locales pero que decepcion... llegar al restaurante sentarse y luego de pedir un desayuno encontrar una calidad mucho muy inferior de cafe que se servia... y luego las salsas totalmente frias... La preocupacion de la señorita que nos atenida fue mas que evidente, y solo por que realmente es una tradicion personal cada vez que visito Mexico el tomar mis alimentos en esta cadena que me tomo el tiempo de hacer esta critica... de otra forma ni siquiera lo quisiera recordar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Juan Daniel R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2019

Un lugar en el centro histórico de Guadalajara, es un lugar muy limpio y tiene comida deliciosa, Yo fuí y me decidí por el buffette.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Rosy B
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019

Como todos los de su cadena mantiene una forma de atender y de presentar que es impecable , amable atenciòn y una impecable seleccion de platos, Vale la pena

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Rosario C