Lo más destacado según el crítico
Muy bien!

Nos gusto mucho, el camión estaba bonito con aire acondicionado. La atención de nuestro guía fue... Más información

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017
eryrvr
Monterrey, México
mediante dispositivo móvil
Tequila Tour, muy bueno!

Hicimos con mi novia el tour de Tequila, todo muy bien! Nos pasaron a buscar por el hotel en la... Más información

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016
Agustin C
El Talar, Argentina
Leer las 36 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Guadalajara y sus alrededores
desde USD 72.83
desde USD 58.00
desde USD 49.00
desde USD 66.00
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de verdad fue muy buena con una seriedad y un trato que te hacen sentir seguro desde el momento que estas reservando en internet y ya en el tour nada que criticar la atención de Jose Luis y Ronny fue excelente tuve la oportunidad de tomar 2 tours uno a Tequila y otro a Chapala de verdad que los dos te dejan con un excelente sabor de boca. Realmente el tour del tequila es cansado regresas a la ciudad muerto pero con un gran sabor de boca y el tour a Chapala no se diga es magnifico
EXCELENTE.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Orihuela1997
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Guía Juan, con información muy interesante, completa y precisa sobre Gdl que si no fuera por él no lo sabríamos. Definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a MarceSantos
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour a Tequila.
Sólo hacen negocio llevándote a consumir a un restaurante buffet pésimo y a comprar botellas a una fábrica de tequila.
Después te avientan en el pueblo de Tequila por dos horas.

Había un guía para 100 personas y mencionó muy poco sobre la elaboración del tequila.

El pueblo es bonito pero los guías no explicaron nada más, vale más la pena ir por cuenta propia.

No desperdicies tu dinero.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Gerardo M
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizámos una visita a Chapala para 4 personas pero la sola preocupación del Sr. Gustavo Melor fue de ir nos a buscar al Hotel y dejarnos con otro grupo de personas y guía qué ni siquiera pertenece a la misma agencia ( así es fácil trabajar ).
Entonces nos quedamos con el grupo y fuimos hacer la visita al Lago Chapala.
Visitar el lago ha sido bonito y los guías locales de la lancha nos han proporcionado un interesante y divertido momento.
En el regreso al hotel tuvimos un pequeño contratiempo con el autobús, porque la rueda se ponchó, son cosas que pueden pasar claro. Pero el problema es que antes de salir para el tour el Motorista estaba apretando una de las ruedas del bus. Conclusión: si el bus no estaba en buenas condiciones para salir con más de 50 pasajeros entonces lo más seguro sería de organizar un otro veículo, y no colocar todas estas personas en peligro.
El motorista no tenía culpa y fue el solo qué se preocupó en buscar una solución.
Eso fue precisamente lo qué faltó a GDL Tours - Panoramex
ENCONTRAR UNA SOLUCION !
Nadie nos vino a buscar y tampoco sé preocuparon con el tiempo qué nos quedamos aí parados en la carretera esperando a qué la rueda sea arreglada.
Nosotros después de una cansativa espera, la solución qué tuvimos fue un Uber que nos llevó al Hotel (Gracias a una pareja muy amable qué lo llamó)

Y para finalizar esta mala experiencia, teníamos una reserva para visitar el Zoológico por la misma agencia, y cuando nos vino a buscar en la mañana para empezar el tour nos dice qué el Zoológico estava encerado los Lunes y Martes. Entonces le pedimos el dinero del tour

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Paco2909
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Atención perfecta por parte de nuestro guía Antonio. En el tour se ven varias destilerías se nota la experiencia del guía y el trato con los dueños ya que es posible ver todos los rincones de la destilería e incluso sentirte parte de Jalisco recolectando piñas de agave.
Si tienen la oportunidad tour recomendadisimo, acabas visitando el pueblo de Tequila e incluso tuvimos el placer de poder comer con uno de los dueños de la destilería “La Alborada” 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a David A