Lo más destacado según el crítico
Lo mejor de Guanajuato

Una visita obligada en la ciudad de Guanajuato, excelente para tener una vista de día y noche de la... Más información

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020
J3874SBmarcoo
La Mejor Terraza de Guanajuato

El mejor lugar de Guanajuato Capital para disfrutar de la Noche con amigos y con una vista... Más información

Y7287BTrobertar
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón de Guanajuato con una vistas maravillosas y un servicio de 1ra. Espero regresar pronto

Agradécele a yorch69
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Muy buena experiencia!!! Excelente servicio y un ambiente inigualable!!! Muy buena terraza, me pase una tarde increíble, además de sus buena promociones y muy accesibles los precios.

Agradécele a juancarlosuri
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Este bar para mi nos ofrece una de las mejores vistas de Guanajuato, tienen buenos tragos y buena música, sin duda de los mejores bares de Guanajuato

Agradécele a dalidz
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Excelente servicio y atencion por parte de todo el personal y muy padres instalaciones y vista espectacular

Agradécele a luisgC7882CG
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Me encanta la doble vista que tiene a los edificios y monumentos principales de la ciudad colonial por excelencia, terraza uno al papila y terraza dos a Universidad de Guanajuato, está fresón el ambiente, tienen buenos eventos los sábados, noches temáticas, por lo que tienes que reservar con anticipación, la mixología es buena y no es cara, tienen dj y ponen música house, deep, y demás ad hoc para una terraza vip... lo más padre es que tienen a unos rrpp que toda la noche están haciendo desmadre e interactúan con la gente haciendo divertida la experiencia...

Agradécele a MauriceeOm