“REINAUGURADO Y DEPLORABLE”

Clasificado como N.º 529 de 7,269 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 42
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miguel Hidalgo
Descripción: lago es la historia de este edificio; es un espacio de trabajo, un café y un restaurante consciente sobre el origen de sus productos y procesos. Es un mercado de pesca sostenible que busca llevar la granja a la mesa para, con el tiempo, contribuir a rediseñar la cadena de alimentación y generar valor para todos sus actores
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022

Hoy acudí a comer al restaurante El Lago, sabiendo que había tenido una remodelación reciente, me entró curiosidad por saber si este restaurante seguiría combinando con el precioso lugar que es la segunda sección de lago de Chapultepec y mi sorpresa fue sumamente desagradable. Los precios de 5 estrellas propios de los mejores restaurantes o por lo menos de un segmento de lugares con los cuales compite, pero que de ninguna manera concuerdan con la falta de calidad del lugar, mesas y sillas pobres rescatadas del antiguo restaurante, así como la decoración y mantelería y una mesa sin mantel en la cual nos sentamos que cojeaba de una pata sin que nadie la arreglara en toda la comida. La carta sumamente pobre, a la hora de la comida carece de sopas o cremas, busqué un corte o guiso con carne de res y no tenían teniendo que pedir una chuleta caramelizada que era lo único semejante, pero lo más increíble de todo es que EN TODAS LAS RESEÑAS negativas de los diferentes portales que leí, TODAS ELLAS mencionan exactamente lo mismo y no existe evidentemente ninguna sensibilidad para mejorarla.
Los alimentos pobre de escaso sabor y en mi caso la chuleta de res que pedí como platillo principal se me hizo en un momento una porción sumamente pequeña insuficiente por completo para satisfacer cualquier apetito decente, cuestión que en un primer momento considere normal del lugar, sin embargo al final cuando estaba pagando la cuenta me percate que en la mesa de junto sirvieron el mismo platillo y con una porción muy mayor, casi el doble, diciéndome el gerente y el Chef que era cuestión de suerte ya que la carne les llegaba ya cortada y unos pedazos llegaban más grandes que otros..."válgame dios"
El servicio ni se diga... de quinta…. los pobres meseros muy amables pero sin ninguna capacitación... hacían lo que podían... en nuestro caso nos atendió una mesera amable, que nos confesó que era nueva (como ponen a alguien nuevo con muy buena actitud pero sin ninguna capacitación a atender una mesa en un restaurante como este????), y desconocía absolutamente los ingredientes que contenían lo platillos, no conocía la carta e imposible que diera alguna recomendación, al momento de servir la mantequilla se le cayó a la hoja de papel de estraza en donde tienen el menú, el cual es de una sola página de papel y que mucha gente lo agarra, levantó la mantequilla con una cuchara limpio el papel y NO PUSO LA MANTEQUILLA EN EL PLATO PARA QUE LA COMIERAMOS... en un restaurante, no digo de clase porque no lo es, en un restaurante donde los platillos simples cuestan $400...
Respecto al servicio: El pan lo trajeron a la mitad de los alimentos porque lo pedí 3 veces, le pregunté al mesero 3 veces por la carta de los desayunos para futuras visitas (que jamás van a ocurrir por supuesto) y nunca me la llevó, pedimos agua y la mesera después de 5 minutos la observábamos sirviendo otras mesas sin atendernos, los tiempos sumamente tardados etc. etc. etc...... de DOS ESTRELLAS y exagero
es una verdadera lástima la falta de profesionalismo lo cual se observa en todos lados, no es cosa del personal seguramente es ocasionado por que dirige dicho lugar,,,, NO CREO QUE SOBREVIVAN mucho, les ayuda el extraordinario lugar del lago pero sus precios no corresponde a la calidad, realmente me sentí estafado y después de pagar una cuenta de $1,500 entre un servidor y 2 adolescentes, tuvimos que irnos a un restaurante de verdad como el Sacks Polanco o cualquier otro en donde deberían ustedes visitar y aprender de este noble y especializado negocio de donde les falta un mundo..

Artentamente

Dr. en Derecho Jaime Orozco Núñez
cel 5541776655

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a K360VPjaimeo
Marcas Premium, Otro en El Lago Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Buen Día Dr. Jaime.

Lamentamos leer que su experiencia no fuera grata.
Lo estaremos contactando en breve.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (390)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó el cambio de imagen y menú del nuevo Lago. Me sentí estar debajo de un puente vehicular comiendo sin sentirme cómoda, nada confortable a excepción de los baños que los conservaron. No entiendo su nuevo concepto ni me transmite nada. Busquen otros asesores. Que le pregunten a Philippe Starck cómo diseñar el interior de un restaurante. Saludos

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a 884samirg
Marcas Premium, Otro en El Lago Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Buenas tardes,
Lamentamos que su experiencia en lago no fuera la más placentera. Estamos comprometidos a brindarle siempre el mejor servicio. ¿Sería tan amable de compartirnos su correo electrónico y su número telefónico, con un screenshot de su comentario a vvelazquez@cmr.mx?, queremos comunicarnos con usted y darle la atención que merece.
Saludos

Se escribió una opinión 16 de abril de 2022

Ya no es nada de lo que antes era el "Restaurant El Lago" , su lujo comodidad y distincion por la comida desaparecio . Para empezar la imagen de los meseros o hosstes es nada formal , su nueva decoracion esta horrible , los platlillos del menu estan equis y su precio exageradisimo (para el nuevo concepto del lugar ) , parece como si fueras a la Cerveceria de Barrio en vez de estar en ese Restaurante de Lujo que antes era El Lago , que mal que ya no sea asi.

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradécele a franciscosR5144RM
Marcas Premium, Relaciones Publicas en El Lago Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Que decepción.
La nueva decoración es fea, por no decir horrible, incrustaron una "galería de arte" a la entrada y perdió el glamour.
La decoración es corriente, de pésimo gusto, las mesas como de restaurante de tercera.
Los precios son muy altos.
La carta es pésima, muy poca variedad, presentada en una hoja impresa.
A la entrada ponen la máquina de café, un bar que parece barra de antro de mala muerte.
El piso ahora es de tipo industrial, el techo sin pintar.
Respecto de los platillos, muy escasos para el precio, y pretendo den engañar.
Pedí callo de hacha en su concha, y me sirvieron dos mini tostadas. Diciendo que lo habían cortado (mentira) era un pedazo congelado y cortado.
La carne tártara en una pésima presentación.
La bebida te la sirven doble ( no te dan opcion) y la cobran triple.
Los postres muy escasos y demasiado caros.
La cuenta fue excesiva.
Los hostes de recepción unos pesados, pensando que sin los dueños, llegue sin reservación y con desden me pidieron esperar unos minutos, y se convirtieron en 1 hora, y en todo ese tiempo hubo mesas vacías.
Lo único bueno es la atención de los meseros, muy gentiles.
Para no regresar

Fecha de la visita: marzo de 2022
3  Agradécele a 5mauriciob
Marcas Premium, Relaciones Publicas en El Lago Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada , la galería con un impacto en nuestra situación y responsabilidad en el planeta , la atención al momento de asignarnos mesa, la selección de la música de buen gusto, los alimentos con un exquisito sabor y una excelente presentación , el clima extraordinario y la atención haciéndonos sentir favorecidos en todo momento , es un lugar al que siempre hay que regresar, felicito en especial a Nuestros anfitriones ( Alejandro y Angel ) que cuidaron cada detalle y nos hicieron sentir complacidos con su atención, Diego al pendiente con cordialidad … un lugar que debe estar siempre en la lista de quien visita la ciudad

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a lilidiav79
Marcas Premium, Relaciones Publicas en El Lago Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

¡Hola Lili!
Nos alegra saber que su experiencia fue grata. ¡Esperamos verlos pronto!