“Con mi familia.”

Rango de precios: USD 12 - USD 29
Comida: Churrasquería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Narvarte Poniente
Descripción: Parrilla Urbana es un espacio relajado y moderno para disfrutar platillos sencillos con el sello de calidad y sabor de Sonora Grill Group
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Excelente comida, todo muy limpio y con las medidas covit. Lo que hace que estemos tranquilos degustando ricos alimentos.

Agradécele a CitlalliVania
Sonora Grill Group, Propietario en Parrilla Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu reseña, ten por seguro que tu seguridad es lo más importante para nosotros. Esepramos tenerte pronto de regreso.

Escribir una opiniónOpiniones (316)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico, atención de primera, medidas de higiene y sanidad excelentes, lugar seguro para comer riquísimo y estar en familia

Agradécele a AnaVA2897

Muchas gracias Ana, que placer tenerte en nuestra sucursal. Esperamos tenerte pronto de regreso para que disfrutes de nuestro nuevo menú

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cómodo y casual, dónde se come muy rico. Las medidas sanitarias son excelentes, cuidan hasta el mínimo detalle y te da la oportunidad de a pasar un momento muy agradable.

Agradécele a Q1661RHbeatrizl

Muchas gracias Beatriz, para nosotros no hay nada más importante que te sientas seguro, muchas gracias por tu reseña, esperamos verte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Gran lugar para compartir una comida con sabores diferentes, recomiendo las mezcalitad y las margaritas, además de la promoción de dos bebidas al precio de una. La atención del personal excelente.

Agradécele a K9716OGmiguelangelg

Muchas gracias Miguel, nuestros tragos dobles siempre te estarán esperando junto con nuestro nuevo menú. Estamos seguros que te encantará

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Todo muy muy bien! Recomendable, las hamburguesas y papas a la francesa excelentes.

Sin aplaudir el 2x1 en alcohol.

Agradécele a A G

Muchas gracias por tu reseña, que gusto saber que te gustaron nuestras burgers, esperamos verte pronto para ofrecerte nuestro nuevo menú.