“Excelente restaurante”

Rango de precios: USD 12 - USD 29
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Barrio: Narvarte Poniente
Descripción: Parrilla Urbana es un espacio relajado y moderno para disfrutar platillos sencillos con el sello de calidad y sabor de Sonora Grill Group
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra muy limpio y seguro, siguiendo todas las indicaciones contra el covid-19, sin dejar de lado la excelencia de sus platillos y bebidas.

Agradécele a 369paulinaa
Sonora Grill Group, Propietario en Parrilla Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Muchas gracias Paulina, para nosotros no hay nada más importante que tu seguridad, esperamos verte pronto de regreso

Escribir una opiniónOpiniones (316)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

La atención es de muy buena calidad y la comida es deliciosa. La costilla al horno es el platillo más rico.

Agradécele a karenbQ3125QO

Uff, la costilla al horno es una delicia,muchas gracias por tu calificación Karen, esperamos tenerte pronto de regreso

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Los platillos súper recomendado, sobretodo la costilla al horno! Lugar súper recomendado

Agradécele a C2412UBcarlost

Muchas gracias por tu reseña Carlos, que gusto verte en nuestra sucursal, esperamos verte pronto para que disfrutes de nuestro nuevo menú

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Wooow que buenas hamburguesas, probé la “urbana” y es la hamburguesa más deliciosa que he probado, está súper jugosa y el tocino está crujiente en su punto. Sin duda una de las mejores experiencias

Agradécele a carlospT745SH

Carlos, muchas gracias por tu reseña, que gusto tenerte en nuestra sucursal. Buena elección, nuestra hamburguesa Urbana es una de nuestras favoritas, vuelve pronto

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Excelente comida, todo muy limpio y con las medidas covit. Lo que hace que estemos tranquilos degustando ricos alimentos.

Agradécele a CitlalliVania

Muchas gracias por tu reseña, ten por seguro que tu seguridad es lo más importante para nosotros. Esepramos tenerte pronto de regreso.