USD 91
USD 110
Sheraton.com
USD 95
  • Restaurante
Fiesta Americana Reforma(Ciudad de México)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 90
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 90
USD 72
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 85
USD 79
  • Piscina
Hotel & Suites Porto Novo(Ciudad de México)
USD 49
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Segovia Regency(Ciudad de México)
USD 42
USD 39
Agoda.com
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser primera vez muy confuso el acceso, la limpieza en habitaciones buena, en restaurante la atencion de Vita e Isa excelente, cama muy confortable, pero me gustaria que tuviera un tocador fuera del baño.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Alicia R
Rubén B, Front Office Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexico City Vallejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Alicia R.

Muchas gracias por compartir su experiencia de hospedaje en Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo con otros viajeros, le agradecemos sinceramente por su retroalimentación así como la mención de nuestros asociados ya que esto nos motiva a mejorar su experiencia en el futuro.
Esperamos seguir contando con su preferencia cuando sus viajes la traigan de regreso a la Ciudad de México.
Cordialmente

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Facil de ubicar, rodeados de tiendas y demas servicios; habitaciones delicadamente decoradas y con excelente limpieza. La atención en Recepción fue rápida y amable. La comida y atención en el restaurant fue impecable. Excelente staff en general.
100% recomendado!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a ymluzdelmar
Rubén B, Front Office Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexico City Vallejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado ymluzdelmar,

Cordialmente..

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomiendo este hotel. La ubicación es muy buena: esta súper cerca a la basílica y queda dentro de un centro comercial súper chevere. Aquí lo único es que debes tener en cuenta que el centro comercial cobra parqueadero del carro. De resto está cerca de varias estaciones de servicio público por si deseas tomarlo. El hotel es muy limpio, organizado, tiene instalaciones muy lindas. El desayuno es buffet y es delicioso, te ofrecen todo tipo de comida y está siempre fresco. Lo que más me gusto de este hotel, fue el servicio. Las personas son muy queridas y quiero hacer un reconocimiento especial a Jorge Ramírez, Alex Ramírez y a Laura. Entre varios de los detalles de buena atención que tuvieron en nuestra estadía, fue el postre sorpresa de cumpleaños a mi mamá. Este detalle le encanto y la puso muy feliz. Gracias! Gracias por todo!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mcastano263
Rubén B, Front Office Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexico City Vallejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado mcastano263,
Muchas gracias por su amable comentario así como su preferencia por el Hotel Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo. Como bien menciona somos un Hotel privilegiado con una localización conveniente y contamos con asociados que siempre están a sus órdenes para atenderle como usted espera y merece. Tenga por seguro que esperamos recibirle nuevamente en esta su casa. Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Tiene una excelente ubicación, de fácil acceso y súper cómodo. La atención es muy buena, gentil y agradable. Fue un viaje corto en familia pero lo disfrutamos mucho, habitaciones cómodas, con las necesidades básicas cubiertas. Una experiencia realmente agradable. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Es de fácil acceso.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yudaniely M

Estimado Yudaniely M,
Le agradecemos por compartir su experiencia de hospedaje en Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo con otros viajeros. Nos da gusto saber que su experiencia con nosotros fue grata sobre todo debido a la calidad de nuestros servicios, sin embargo tenga por seguro que tomaremos acciones en nuestra área de alimentos y bebidas para brindarle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos recibirlo pronto y seguirle ofreciendo experiencias memorables durante sus viajes a la Ciudad de México.
Saludos!

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo me he alojado durante 25 dias en este hotel.
El servicio excepcional, la limpieza de las habitaciones muy bien, y el desayuno lo q necesitamos nos lo daban.
Totalmente recomendable.
GRACIAS

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Diego P
Rubén B, Front Office Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexico City Vallejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Diego P
Le agradecemos por compartir su experiencia de hospedaje en Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo con otros viajeros. Nos da gusto saber que su experiencia con nosotros fue grata sobre todo debido a la calidad de nuestros servicios. Esperamos recibirlo pronto y seguirle ofreciendo experiencias memorables durante sus viajes a la Ciudad de México. Saludos!