“Servicio”

La Vicenta Tezontle
Clasificado como N.º 55 de 6,717 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 41
Barrio: Dr. Alfonso Ortiz Tirado
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Excelente atención y muy ricos los alimentos. Regresaria sin dudarlo. Muy buena la atención de Ricardo.

Agradécele a 264ra_lg
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Tezontle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola Raúl G;

La filosofía de Grupo Anderson's es amigos atendiendo amigos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera.

¡La Vicenta Tezontle es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio por parte del señor Adrián y gerente Galileo, volveré a regresar, excelente comida

Agradécele a 288fidell

Hola Fidel;

Es un gusto saber que disfrutaste tu visita en La Vicenta, nuestro staff agradece tu tiempo en escribirnos la reseña de tu experiencia y estaremos más que contentos de atenderte nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

El lugar y servicio de primera.
Excelente la comida deliciosa todo super
Obvio volvemos
Galileo increíble

Agradécele a roxanamN956RB

Hola Roxana M;

Es un gusto saludarte, nos complace saber que tanto el lugar, menú y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio por parte de Uriel y el encargado Galileo, definitivamente regresare, los alimentos excelentes

Agradécele a Javi72474

Hola CURSO DE INGLÉS B;

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos.

Galileo
Altamente recomendable, muy buen servicio, alimentos riquísimos, el lugar increíble y un ambiente muy agradable.

Agradécele a kaarena2017

Hola Kaaren A;

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu recomendación, esperamos atenderte de nuevo muy pronto

¡Gracias por visitarnos!