“Comida”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 26 de 7,291 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 20 - USD 29
Barrio: Lomas de Chapultepec 5
Descripción: MOCHOMOS ofrece una amplia selección de entradas originales, los mejores cortes y platillos típicos sonorenses así como especialidades del día, en un ambiente agradable y un atento servicio para que a nuestros clientes, no les falte nada.
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022

Excelente atención y deliciosa comida, ampliamente recomendable, cabe señalar que Julio me atendió de forma excelente!

Agradécele a JesusRosas3108
Grupo Costeño, Marketing en Mochomos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2022

Hola jesus

Mi nombre es Macarena, muchas gracias por haber dejado tu comentario. En Mochomos nos esforzamos diario por lograr que cada experiencia de nuestros clientes sea siempre la mejor. Nuestro cometido día con día es brindarles a ustedes lo mejor de nosotros. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Macarena Rodriguez PR & CUSTOMER SERVICE

Escribir una opiniónOpiniones (477)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente carta y extraordinario servicio! Amabilidad de principio a fin. Destaco el servicio de Julio. Volveremos sin duda muy pronto

Agradécele a Wendy A

Hola wendy

Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un enorme gratitude…Gracias por el excelente servicio sobre saliente en todo en calidad de comida servicio y atención… Gracias al capitán Christian y a Israel… un lugar de 10 para venir una y otra vez!!
Gracias…. Enamorada me voy de este bello restaurante… y su staff lo hace un lugar increíble…

Agradécele a T3344SIdiegom

Hola diego

Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Itzel y Sergio, siempre atentos, y al pendiente del cliente, todo estuvo delicioso, los cortes buenísimos, el salmón colorado delicioso, y la mejor parte como siempre es el postre, el pastel de chocolate está lo máximo!!

Gracias Itzel y Sergio por tantas atenciones, gracias Mochomos!!

Agradécele a RainDO

Hola Rain

Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención es perfecta.
Marios, Carlos e Itzel son muy atentos , sin duda alguna hacen que la experiencia sea increíble.

Agradécele a Lorena M

Hola lorena