“Todo excelente”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 11 de 8,276 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 21 - USD 31
Barrio: Lomas de Chapultepec 5
Descripción: MOCHOMOS ofrece una amplia selección de entradas originales, los mejores cortes y platillos típicos sonorenses así como especialidades del día, en un ambiente agradable y un atento servicio para que a nuestros clientes, no les falte nada.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ambiente y gran atención de nuestro mesero. Ya hemos venido varias veces y tienen muchos platos ricos.

Agradécele a paolagT3542XW
Astrid Algara, Director de Relaciones con Clientes en Mochomos Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Muchísimas gracias paolagT3542XW por compartirnos tu experiencia, nos encanta saber que la pasaste increíble, te esperamos pronto ¡Mochomos Palmas es tu casa!.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2022

Este lugar lo tiene todo! Buena atención. Comida deliciosa, rapidez al servir, buenas porciones, buenos cócteles, lugar hermoso y muy atentos al detalle. Festejamos el cumple de mi esposo y nos sorprendieron con un detalle. Uno de mis lugares favoritos en esta enorme ciudad.

Agradécele a Adriana P
Astrid Algara, Director de Relaciones con Clientes en Mochomos Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022

Muchísimas gracias Adriana por compartirnos tu experiencia, nos encanta saber que la pasaste increíble, te esperamos pronto ¡Mochomos Palmas es tu casa!.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022

Todo muy bien, la comida muy rica y la atención de Leonardo y Diego excelente.
El ambiente y la recepción muy buena. Volveríamos a regresar.

Agradécele a 767haniac

Muchísimas gracias 767haniac por compartirnos tu experiencia, nos encanta saber que la pasaste increíble, te esperamos pronto ¡Mochomos Palmas es tu casa!.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular el servicio, la comida de 10, los drinks y todo!!!
Pidan sí o sí el mostachón de nutella

Agradécele a Kar1993ag

Muchísimas gracias Kar1993ag por compartirnos tu experiencia, nos encanta saber que la pasaste increíble, te esperamos pronto ¡Mochomos Palmas es tu casa!.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y el ambiente está muy bien…
También, el servicio de Eder fue excelente! Gracias

Agradécele a 614anapaug

Muchísimas gracias e614anapaug por compartirnos tu experiencia, nos encanta saber que la pasaste increíble, te esperamos pronto ¡Mochomos Palmas es tu casa!.