“Un sitio agradable del cual tenia mayores y mejores expectativas.”
Opinión sobre: Dante

Dante
Clasificado como N.º 332 de 6,713 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 25 - USD 75
Barrio: Polanco
Descripción: El Chef Dante Ferrero, denominado el "Crack" de la carne en el mundo gastronómico, crea un menú que incluye la carta más extensa en cortes de la ciudad cuidadosamente seleccionados, mariscos, aves, y verduras a la brasas y fuego, así como una variedad de platillos elegidos a detalle para lograr un menú sincero y delicioso utilizando siempre materia prima de la más alta calidad.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un lugar bien ubicado con decoración agradable.
Cuenta con un buen servicio y son amables.
Respecto a los alimentos, es definitivamente enfocado a los cortes de carne, pero tienen muy pocas alternativas para los que desean comer otra clase de alimento.
Es un lugar con buena relación precio calidad.
El ambiente varia mucho dependiendo el día que asistas.
Esta enfocado al estilo argentino y considero que su rival pero estilo americano es el Sylvestre.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AntiKKs
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

La llegada y recepción muy bien con todas las medidas y protocolos, ambiente bien, los entremeses muy buenos, hasta las salsas y el pan de gran sabor; el problema viene al cambio de turno: caos total, tiraron el plato fuerte ( Rib eye 900 grs), pides bebida para hacer tiempo no llega, te hacen favor de mandarte empanadas...1.30 hrs despues de llegar,finalmente te reponen tu plato fuerte...Terrible¡¡ La mejor manera de acabar con un lugar¡¡ Ni siquiera llegaban con la terminal y mis tragos ni llegaron, obvio ni pedir postre¡¡..Ojalá pongan Capitan, Gerente o los socios se den vuelta a ver el desorden que hay matando el negocio¡¡¡ Felicidades por matar el buen sabor de lo que logré probar¡¡¡

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jtorres2789
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2020

Suficientes medidas de seguridad, amabilidad y rapidez en la recepción y el servicio de Alejandro estupendo. Fue una comida con mi esposa y mis dos hijos todos acostumbrados al buen comer. El pulpo a las brasas con magnifico sabor es uno de los platillos favoritos de mi esposa y por ello lo pedimos en muchos restaurantes de buen nivel y en este caso no fue la excepsión pudiéndoles decir que es uno de los más ricos, lo acompañamos con un buen corte en este caso un Rib Eye de 800grm, preparado al punto con muy buena textura y delicioso sabor. -Recomiendo ambos platillos- De beber tiene una excelente variedad de Mézales bebida para la cual soy muy exigente y me deleitaron con dos joyas de agave Jabali y Lumbre, ojo solo las recomiendo si están acostumbrados si no es así pidan un Espadín. La Mixología del lugar es recomendable también. El costo me parece justo para un lugar tan acogedor, nivel de comida y excelente servicio.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a KUMA-KOKORO-7677
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Medidas de seguridad, sana distancia. Te hacen sentir súper cómodo . Todo muy higiénico . Nos atendió Pablo trato y recomendaciones geniales . Muy rico todo
Pd: son raciones deliciosas y muy contundentes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a matiasic
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos caminando por Polanco y nos encontramos con este restaurant. Simplemente increíble!!!! la atención...la comida.... el lugar decorado. Un espectáculo! es verdad que se especializa en carne pero también tiene una amplia variedad de otros platos sin carne.. los mac&cheese por dios! una delicia. lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Carolina P