Los precios más bajos para tu estadía
USD 124
eDreamsUSD 106
HurbUSD 143
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia y profesionalismo. Cristi se portó de maravillas y nos ayudó a planear nuestra visita a Tenochtitlán, La Basílica de Guadalupe y sus alrededores. MX Hoteles súper recomendado!

La habitación estuvo muy limpia y la atención al cliente siempre su prioridad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W2896EQjonathanb
Atención al Cliente, Otro en Hotel MX reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por tus comentarios, W2896EQjonathanb! Nos da gusto leer que hayas disfrutado por completo de tu estancia y que nuestros anfitriones estuvieron siempre en la disposición de ayudarte. Esperamos verte pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

Excelente ubicación a pocos metros del Ángel de la Independencia, muy cerca tiene una tienda Oxxo, un Starbucks, restaurantes, café y bares, y a unos 300 metros la estación de metro Insurgentes (línea 1). Personal muy educado y amable. Habitaciones modernas y muy limpias. Recomendado al 100%

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ejga0727
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2021

¡Muchas gracias por tus comentarios y la recomendación!
Qué gusto saber que fuimos una muy buena opción para disfrutar tu viaje. Esperamos recibirte muy pronto ya sea en esta ubicación o en otra de nuestras 10 ubicaciones.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

En general me agrado el servicio del hotel, es solo tener un poco más de comunicación entre el personal para poder brindar mejor apoyo a los clientes, tener las habitaciones con jabones de uso en manos y otro para uso de higiene personal.

Consejo sobre habitaciones: Deberían de fijarse bien la vista de la habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 25c_sarr

¡Gracias por la calificación y preferencia Sar!
Daremos seguimiento a tus comentarios para mejorar aún más nuestro servicio y calidad. Cuídate mucho, esperamos verte de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la ubicación es excelente, pero!!!!!

No hemos podido descansar las dos noches que vamos en el Hotel, estamos lamentablemente en la habitación 105, al lado de la recepción, no podemos dormir, se escucha todo, charlas del personal, de otros huéspedes, de la gente de limpieza, de las maletas, de las puertas, de los mantenimientos pero algo EXTREMADAMENTE FUERTE, el lado de la acústica hacía calle perfecto el tema es interno del hotel.

No pudimos descansar y aún nos queda una noche más que será larga y molesta.

Consejo sobre habitaciones: Traigan tapones de oído!!!!
Agradécele a anwarfarahm
Hoteles MX Calidad, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2021

Gracias por escribirnos, identificamos perfectamente tu caso mismo que ya hemos revisado directamente con el Gerente.

Lamentamos que así haya sido tu experiencia, por lo que en tu próxima visita ten por seguro que se te asignará otra habitación para que esta situación no vuelva a suceder. Solo te pedimos notificar directamente a recepción esta petición, gracias.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2021

He tenido estadías de 4 o 5 semanas desde Enero a la fecha, dependido de la agenda de trabajo. Jorge Carmona , el manager del hotel MX Reforma, siempre ha estado atento a mis necesidades, principalmente de la extensión de mi estadía.

Siempre regresaré al hotel MX Reforma, no veo otra opción ni la necesidad de cambiarme a otro hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a victorgF7707PZ
Hoteles MX Calidad, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Muchas gracias Victor por dejarnos tu reseña y hacernos saber lo bien que la pasaste.
¡Estaremos esperándote para que repitas la buena experiencia!