Los precios más bajos para tu estadía
USD 117
Hotels.comUSD 117
TravelocityUSD 117
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

Todo de maravilla, los desayunos son los mejores que he probado en un hotel, el servicio es de primera, me sorprende que tenga 3 estrellas, este hotel es del nivel de 5.

Las camas son muy cómodas y siempre hay agua caliente.

Este hotel está muy bien ubicado y tiene todo cerca. Ideal para un fin de semana de fiesta en zona rosa o en mi caso para estar cerca de la oficina.

Agradécele a Adr_vs03
Atención al Cliente, Propietario en Hotel MX reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, estamos felices de que el trato fuera agradable. Si vuelves a la CDMX ¡te esperamos en Hoteles MX!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

He estado hospedado en este hotel en varias ocasiones y realmente brinda un servicio excepcional. Ubicación inmejorable. Todo está limpio, ordenado, decorado y en su respectivo orden. La anfitriona Cristi es excelente, me brindó toda la ayuda necesaria en el momento de ocuparla. El servicio de seguridad y botones es inigualable, me ayudó con las maletas que llevé en mi viaje. Recomendado al 100%.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a managercr
Atención al Cliente, Propietario en Hotel MX reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. ¡Regresa pronto y no olvides recomendarnos!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022

La habitación esta super limpia, huele muy bien, la atención de los empleados excelente, la cama suave, las almohadas a la medida, el baño limpio. el desayuno caliente, jugo natural, el café riquísimo. Todo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Si se quedan el fin de sema lleven ropa para correr o pasear en Reforma.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Excursion67089081732

Hola nos encanta que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Te esperamos pronto en Hoteles MX!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias muy amables solo la programación de televisión poca variedad, las almohadas podrían mejorar, ayudaría unas zandalias de baño y una bata, la señorita de la recepción muy bien, y el joven que atiende en el desayuno también muy bien

Agradécele a 343alonsor
Atención al Cliente, Propietario en Hotel MX reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022

Nos alegra saber que nuestros anfitriones fueron de gran ayuda esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de todo.

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy acogedor, todos muy amables. La cama súper cómoda, descansé increíble, en cuanto a tv tenían muchos servicios, el cuarto cuando me lo entregaron olía muy rico. Cercanía a muchos puntos de la ciudad. Las chicas de recepción súper amables

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a pilarj410

Hola Pilar muchas gracias por tu puntuación. Es un gusto saber que tu estancia fue una experiencia agradable. ¡Regresa pronto!