Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
Opiniones (1,348)
1,348 resultados
4 - 9 de 1,348 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

Excelente servicio, muy atentos todos los meseros, y personal de apoyo en logística. Se cumplió con todo lo solicitado. El capitán de meseros, Juan Carlos y Bruno mis felicitaciones excelente servicio y siempre dispuestos a apoyar. Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 461luzmar_ag
María Lazalde, Otro en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 461luzmar_ag

Agradecemos el tiempo que se tomó en calificar su experiencia en NH Collection Reforma Mexico City para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes.

Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, nos da gusto conocer su opinión sobre nuestras instalaciones, una servidora y mi equipo de trabajo agradecemos sus comentarios, deseando poder recibirle próximamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

Desde la fachada hasta las habitaciones todo de lujo, la ubicación del hotel es cerca del Ángel de Independencia, la habitación excelente grande y cómoda, el servicio que recibimos fue excelente, los alimentos muy variados, excelente todo

Consejo sobre habitaciones: excelente vista en la habitacion junior suit lo disfrute mucho
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a CristinaElvira

Estimada CristinaElvira.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Este es mi hotel en la Ciudad de México desde hace muchos años ( realmente ya he perdido la cuenta)
He visto pasar directores, recepcionista, personal de diferentes posiciones, y sin embargo la idea del hotel se mantiene
La situación, Iara mi no es buena, aunque la zona parece que poco a poco está cambiando
La recepción siempre es agradable y rápida, muy buenas habitaciones, sea cual sea, buen colchón, excelente desayuno…
En resumen es el hotel al que regreso todos los meses varios días

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juancarlosg323

Estimado Juancarlosg323,

De igual manera, agradecemos su preferencia y estamos muy contentos de darle la bienvenida siempre que decide regresar,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Día 1: check in, 15 personas en fila (que vienen a un evento), 2 personas en front Desk y 0 prioridad a quien viene del aeropuerto con valijas.
Día 2: regresamos de excursión 3pm y la habitación sin hacer…, nos indican que sólo tienen 1 housekiping y 300 habitaciones, por lo que debimos pedir prioridad… (y en qué momento advierten eso a los huéspedes?)

Consejo sobre habitaciones: La ubicación no es mala, pero por un costo similar encontrarás muchas y mejores opciones para alojarte en CDMX.
Agradécele a Renato L

Estimado Renato,

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Reforma Mexico City para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes.
Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, lamentamos no haber cumplido sus expectativas,

Compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados para así poder trabajar en nuestras áreas de oportunidad y así poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Definitivamente estaremos pendientes de esta área de oportunidad y trabajaremos en ello para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes,

María Lazalde
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Me encanta venir aquí siempre que visito CDMX es mi mejor opción, el personal es súper amable y el
Desayuno buffet increíble. Mi lugar favorito definitivamente y al cual regresaré. La Alberca es templada y es increíble!

Agradécele a 338b_lf
María Lazalde, Otro en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado 338b_If

María Lazalde