Abierto hoy: 09:00 - 19:00

15,851
2,275
46 - 51 de 18,449 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Si eres mexicano, es imperdonable no visitarlo, ya que es un claro testimonio de nuestras raíces prehispánicas, no solo de la mesa central, sino de varias culturas que se desarrollaron en nuestro territorio, a través de inumerables piezas, rescatadas de las diferentes zonas arqueológicas. asimismo en la parte superior hay muestras del desarrollo de nuestras culturas en épocas más recientes. Las salas muy bien presentadas, amplias, que si estas interesado en la historia te dejaran boquiabierto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a angel v
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este museo es uno de los más importantes del mundo y destacado en América Latina por la colección de piezas arqueológicas que tiene, además del diseño arquitectónico maravilloso que tiene ese lugar. Cuando fui había un programa interactivo con 11 piezas arqueológicas entre ellas la del Chac Mool (escultura maya de un guerrero recostado con una vasija para ofrendas en el abdomen) a quien se le puede preguntar su origen, su peso, su historia, donde fue encontrado y mil preguntas más a través de un programa de computadora. Fue muy interesante.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Fatima341
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy interesante para entender los orígenes e historia de los pueblos de America del Norte y Central y también muy ilustrativo para contrastar con las experiencias parecidas que tuvo América del Sur.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Ber_CR
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este museo es uno de los mejores museos que fui en mi vida. Se puede ve un gran respeto por la cultura. Quedé muy impresionada!
No olviden pedir un mapa a la entrada asi siguen el recorrido que ellos recomiendan.
Esta muy bien conservado y muy limpio.
Vayan con al menos 3 horas asi lo pueden recorrer tranquilos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a marcelavillagran
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este museo presenta un recorrido cronológico del desarrollo humano, concentrándose mucho en las culturas mesoamericanas. Sumamente conveniente usar guías que propone el museo y solo tendrás que darles un tip. El guia te presenta los aspectos mas importantes del museo y luego quedas libre para seguir explorando el resto del mismo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a carlospQ4072WD