Opiniones (1,185)
1,185 resultados
74 - 79 de 1,185 opiniones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Manuel tiene un servicio al cliente Excelente. Gracias por estar al pendiente desde que llegamos asta el ultimo momento...y por mi sorpresa de cumple. El lugar esta muy limpio y todos muy amables y serviciales

1  Agradécele a macuna0520
Emporio_Mexico_Hotel, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es nuestro
compromiso que cada uno de nuestros clientes y huéspedes regresa a su casa completamente satisfecho.

Haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores para seguir comprometidos y brindando el servicio que
ustedes merecen. Es grato saber que logramos sorprenderla en esa fecha tan importante como lo fue su
cumpleaños.

En nombre de todos los colaboradores, y en especial de Manuel, agradecemos su preferencia. En nuestra próxima junta mensual lo mencionaremos por su excelente servicio.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

la comida muy muy buena, el servicio increíble y la ubicación es magnifica todos los lugares de interes a unas cuantas cuadras !! de verdad una excelente opción para tus viajes de negocios o placer una magnifica experiencia regresaría son dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: todo excelente
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a leonard02018

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Es para nosotros un halago recibir noticias de nuestros huéspedes y le agradecemos el tiempo dedicado para compartir su experiencia con nosotros.

Como sus anfitriones, apreciamos saber que el servicio de nuestros colaboradores fue excelente, la comida muy buena y la ubicación haya sido de su agrado. En nombre de todo el personal agradecemos su preferencia y esperamos atenderle
nuevamente en un futuro cercano.

Director General

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Tuvimos un evento en el hotel y todo el staff de Grupos, Eventos, Ventas y Meseros tuvieron un excelente trato con nosotros y nuestros invitados. Solucionaron las eventualidades que se presentaban de manera inmediata y excelente. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite tiene una vista excelente hacia Blvd. Reforma
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a star9311
Emporio_Mexico_Hotel, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia. Es para nosotros un halago saber que el servicio de nuestros colaboradores de los departamento de Ventas y Banquetes es excelente y hayan cumplido con sus expectativas.

En nombre de todos el personal de Hotel Emporio Ciudad de México agradecemos enormemente su preferencia y esperamos que en un futuro cercano nos permita nuevamente atenderle como ustedes merecen.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con personal muy amable y servicial, delicioso desayuno bufete, ubicado en un lugar seguro sobre reforma lo cual nos gustó bastante, caminamos sin preocupaciones, en pocas palabras regresaríamos sin dudarlo, camas cómodas, habitación pequeña pero confortable. Muy buena opción para hospedarse en este hotel.

1  Agradécele a Raul A
Emporio_Mexico_Hotel, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Sr. Raúl A.,

Reciba un cordial saludo. Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.

Como anfitriones del Hotel Emporio Ciudad de México tenemos un compromiso, que cada uno de nuestros huéspedes
y clientes regresen a su casa completamente satisfechos, esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que ustedes
merecen. Nos halaga saber que nuestros colaboradores son amables y serviciales, el desayuno es delicioso y que la ubicación segura.

En su próxima visita quisiéramos invitarla a conocer la Galería del Café, cafetería ubicada en la planta baja. Usted podrá
degustar de un aromático café y disfrutar la vista privilegiada que tenemos al tradicional Paseo de la Reforma.

En nombre de todo el personal agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

es la segunda vez que nos hospedamos aqui. La primera fue una excelente experiencia por eso volvimos. Esta vez no fue agradable, al entrar el portero no queria ayudarnos con el equipaje al entrar notamos el piso sucio y un olor a trapos mojados. La regristacion fue normal el maletero nos ayudo con el equipaje. Al salir del elevador el olor de trapo mojado se intesifico...creo que es la alfombra. Ya en la habitacion el maletero solo dejo el equipaje en la entrada del cuarto sin ayudar a ponerlo mas adentro del cuarto pero si extendio la mano para la propina. No teniamos agua para tomar recuerdo que en la primera vez nos proposionaban una botella para cada una por dia que estuvimos hospedados. Al ya querer descansar empezaron a salir aquellos olores insoportables. Pedimos que nos cambiaran de habitacion...asi lo hicieron ya no habia olores. Sorpresa! al dia siguiente salimos a conocer la ciudad y cuando llegamos como a media noche casi me desmayo del fuerte olor a algun quimico, mi nariz y garganta me ardian al preguntar que era ese olor me dijeron que estaban fumijando...el piso seguia sin limpiar. Muy temprano empezaronn a limpiar los cuartos y las encargadas gritaban como si estuvieran en su casa...a las 8am tocaron a la puerta para saber si queriamos que nos limpiaran la habitacion o teniamos ropa para la lavanderia....que horrror. Lo mas seguro es que no vuelvamos. se me olvidaba mencionar el tapon de la tina no servia estaba como atorado y eso se veia que daba azco.

Consejo sobre las habitaciones: necesitan una limpieza super profunda....bueno todo el hotel.
Agradécele a ArmandoM1123

Estimado Sr. Armando M.

Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar. Hemos canalizado sus comentarios a los Gerentes de Ama de Llaves, Mantenimiento y
Recepción para su seguimiento y corrección inmediata.

Estamos comprometidos para reforzar el servicio y los estándares de calidad para poder atenderle y cumplir con sus
expectativas en una nueva oportunidad que nos brinde.

Quedo a sus órdenes,

Lic. Iliana Corté Palacios