Opiniones (1,749)
1,749 resultados
20 - 25 de 1,749 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Muy recomendable, familiar, seguro, todo muy centrico los lugares de mas atractivo, las comidas tipicas todo cerca, servicio de las bicicletas super padre, transporte del metro muy cerca!! Todo super bien totalmente recomendado, si regreso ahi!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alebotyfrida2430
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Estimada Frida.Nos sentimos muy halagados con su comentario, haremos extensiva su percepción a los integrantes del hotel para que sigan dando lo mejor, muchas gracias. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos, como los recorridos en bici. Ojalá podamos verle pronto en este su hotel.
Síganos en redes sociales y nuestra página oficial para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Saludos Cordiales!!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

muy buen hotel, solo mejorar el tiempo de espera del desayuno y mejorar en mi caso el desayuno ya que no me gusto y esta fria la comida, por lo demas me gusta todo el hotel y me gusta porque esta en una zona centrica.

gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a akirecasas

Apreciable huesped. A nombre de todos los que colaboramos en el hotel, le ofrezco una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. Gracias por tomarse el tiempo en regalarnos su experiencia, hemos tomado en cuenta su observación y la hemos turnado al área de restaurant para que esté más al pendiente de esos detalles, espero nos regale la oportunidad de verle nuevamente y pueda notar los cambios. Le recordamos seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Cordialmente…

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Sin duda Mexico me enamora y el Hotel es el mejor descanso para disfrutar la Ciudad Manita. Rogamos a Dios volver para terminar de conocer los secretos que nos falta por conocer y el Hotel Fontan Reforma sera nuevamente nuestro sitio de descanco

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jaimeherdez

Estimado Jaime...
A nombre de todo el personal que labora en el hotel estamos complacidos que su experiencia haya sido buena. Nos halaga su deseo de volver a hospedarse con nosotros. estaremos al pendiente de su próxima visita, nos encantará verle de nuevo. Le recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y pagina oficial y conocer nuestros destinos, así como nuestras promociones vigentes.

Sinceramente …

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Las instalaciones y el servicio del hotel son excelentes su comida y áreas de descanso son muy agradables, el servicio de alquiler de bicicletas le da otro plus para poder pasear por la ciudad. fue una estadía muy buena lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a catalinagiraldop

Querida Catalina.
Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensiva su opinion al personal para motivarles a seguir trabajando por un servicio de alta calidad. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel.
Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Saludos cordiales!!!
Sofia Garduño
Coordinador de reputacion y calidad

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

estuve muy agusto en el hotel las tres noches que me hospede en ese lugar, el precio es muy bueno, las instalaciones muy limpias y el desayuno muy delicioso. me quedaba a dos cuadras de el lugar donde trabaje esos días, aparte esta ubicado en un lugar muy bueno para realizar visitas a lugares emblemáticos de la ciudad de México. volver a hospedarme ahí cuando regrese a la ciudad de méxico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmontanor30

Apreciable huesped.
Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales