Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

5 puntos a su ubicación, esta a 2 cuadras del Ángel de la Independencia, del metro y muy cerca a todo. Es una zona tranquila, uno se puede movilizar de noche sin temor.
El personal muy amable en recepción, en un dia de lluvia me prestaron un paraguas sin ningún problema. Tambien el personal de linpieza siempre amables
Las habitaciones, ampllias, limpias, pero las camas un poco duras, la verdad es que llegaba tan cansada que me dormia inmediatamente pero si, eran un poco duras las camas, estuvimos en una habitacion sin vista a la calle y nuestra ventana creo que daba a un estacionamiento y colindaba a otra ala del hotel, por lo que nunca corri las cortinas pues se veia todo.
Eso si una queja con la habitación, nosotros reservamos una habitación TRIPLE, somos 3 adultos y nos dieron una habitación con dos camas de dos plazas ( pequeñas para dos plazas ) cuando solicitamos el cambio nos dijeron que esa era la habitación triple o cuádruple, que en cada cama duermen dos personas y que NO EXISTEN habitaciones con 3 camas, insistimos pero ni modo, este es el motivo de mi puntuación, pues yo dormí con una persona que mide 1.86cm y pesa 120 kilos, imagínense que pequeña se me hizo la cama.....
Por otro lado atencion con los taxis, del hotel, son extremadamente caros, un servicio que solicite me pidieron 180 pesos, al parecerme caro, tome uno de la calle que tiene taximetro y me cobro 68 pesos, como veran mucho mas del doble me pedia el taxi del hotel. Y no se dejen amedrentar por ellos, pues siempre les diran que los taxis de la calle no son seguros y mil historias pero no es cierto, nosotros muchas veces estos taxis que son de color rosado y blanco y no tuvimos ningún problema.
Con respecto al desayuno, es cierto que al llegar tienen una cinta que impide la libre entrada al comedor y es para que un personal pueda llevar el control de que habitaciones llegan, pero hay que tener cuidado pues puede ocacionar accidentes, con respecto al desayuno, muy bueno y completo, personal amable y pendiente de las necesidades, pero eso si por favor, cambien con URGENCIA, el tostador, no es posible que tengan un tostador de casa, donde solo entran 2 rodajas de pan para un hotel con tantos huespedes, imaginen la cola que se hacia cuando una persona pone su pan esperas un promedio de un minuto o dos por tus tostadas.
Otro problema es la acustica....si hablan muy fuerte en las habitaciones se escucha todo
No puedo opinar del precio, pues compramos un paquete donde incluia, pasajes, hotel y traslados

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabeth M
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimada Elizabeth, gracias por hospedarse con nosotros. Lamentamos el inconveniente con su habitación, efectivamente el hotel no maneja camas extras ni sofá cama, como usted ya sabe el tamaño de la habitación no lo permite. tomaremos en cuenta sus opiniones y comentarios para pode mejorar nuestro servicio, sin duda agradecemos que se haya tomado el tiempo de brindar una reseña de su estancia con nosotros. Esperamos poder servirle nuevamente. Saludos

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Ubicación: Excelente, cerca a todo, por lo menos en la zona donde está ubicado.
Acceso: Fácil y seguro, se puede salir y llegar a cualquier hora sin temor o novedad alguna.
Habitación: Amplia, cómoda y es lo que te ofrecen en las fotos.
Servicio: Sin exceder , cumple con lo ofrecido, son serviciales, atentos y dispuestos.
A mejorar: El baño, la ducha gotea.
Wifi: Si, en todo momento
Volvería: Totalmente.
Lo recomendaría: Si

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Julian Q
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimado Julian, gracias por hospedarse con nosotros. Nos complace saber que su estancia fue placentera. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la regadera para que mantenimiento lo solucione. Esperamos poder servirle nuevamente. Saludos

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Lo bueno seria la ubicación, al lado de zona rosa, parque Cuauhtemoc, av Reforma, metro Insurgentes. El precio también es bueno. La decoración bonita, antigua, la gente amable. La comida rica y sabrosa.
Lo malo seria el comedor chico, infraestructura un tanto vieja, ruido obviamente por la ubicación, no tenían cargadores, adaptadores de celulares.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelo T
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimado Marcelo, gracias por alojarse con nosotros. Su comentario es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta para hacer la estancia de nuestros huéspedes más placentera. Saludos

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de días en el hotel y me pareció un buen lugar, la habitación cómoda, ambiente tranquilo y el personal amable, el único pero que le pondría sería el hecho de que las mucamas asisten muy temprano a limpiar las habitaciones y es un poco molesto.

Tiene una excelente ubicación.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana Cris G

Estimada Ana Cris, gracias por hospedarse con nosotros. Nos complace saber que su estancia fue placentera, canalizaremos su comentario sobre el horario en el que las camaristas pasan a hacer su recorrido matutino para evitar que se repita. Saludos

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Para empezar quiero decir que el hotel está bien ubicado, a menos de 5 minutos esta una estación de metro para poderse mover por la ciudad, por dentro el hotel no es la gran cosa pero sirve para lo que es, descansar y bañarse.
El personal que se encuentra en el front desk no es muy amigable que digamos, el elevador no es muy grande pero lo bueno es que sí sirve; antes de llegar a la habitación asignada, tuvimos que caminar por el pasillo que la verdad huele horrible, huele a medicina y a sanatorio, no sé si es por los líquidos que utilizan para hacer la limpieza pero huele horrible; ya dentro de la habitación el olor no es perceptible debido a que se tiene el aire acordonado funcionando.
La habitación se encontraba limpia, de eso no me quejo, pero del sanitario sí, no había un tapete en el baño, no tienen una agarradera para las personas de edad para poderse agarrar cuando se están bañando, no hay suficientes toallas y las que están ya están raídas por el tiempo y la lavada y el inodoro no estaba muy limpio y no me refiero a que estaba sucio sino a que ya son muebles de baño antiguos que deberían de ir cambiando para que no se vean de otro color menos blanco.
De ahí en fuera, la mujer que nos hizo la limpieza del cuarto muy amable y siempre con una sonrisa, lo mismo de las personas que atienden en el restaurant del hotel.
Hablando de restaurante el desayuno muy bien, nos atendieron amablemente y el mesero se esmeró en servirnos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lidia_Priego1

Estimada Lidia, gracias por hospedarse con nosotros. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo agradable, agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que nos menciona con cada jefe de las areas involucradas para ver las soluciones y evitar que se repitan. Saludos