Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,028)
Filtrar opiniones
1,028 resultados
Calificación de viajeros
430
395
147
35
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
430
395
147
35
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 1,028 opiniones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel y los salones con sofás antiguos, librerías y fotos con objetos decorativos.la recepción muy atentos en todo momento,tiene un sambors en el mismo hotel.Mi primer alojamiento en la CDMX.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a serximoya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Agradecemos su comentario, su valoracion es muy importante para nosotros.
Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Es un hotel antiguo y con mucha historia pero muy bien conservado. Ubicación privilegiada y el personal muy amable. Las habitaciones cómodas y con gran espacio. Es un poco como viajar en el tiempo al pasado.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marco G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

En nombre de todos los colaboradores del hotel Geneve permitame agradecerle su comentario, para nosotros su retroalimentacion es muy importante
Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Hotel bien ubicado, con mucha historia y salas que la reflejan, muy hermosa la decoración, el personal atento excepto la de un concierge que tuvo que prestarme su laptop ya que el centro de negocios no lo tienen siempre abierto y no lo hizo de buena gana. Se descompuso el lavabo de la habitación se reporto y llegaron arreglarlo, se volvió a descomponer y se volvió a reportar y no lo arreglaron. Siempre dejaban algo sin completar en la habitación o no dejaban toallas para el baño o no dejaban amenidades por lo que había que estar llamando para que las llevaran. Desayuno buffet deben de mejorarlo.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rafael F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Agradecemos sinceramente su gentil comentario, tenga usted la seguridad que se han revisado los proceso de atencion a reportes. Si pudiera usted ser tan gentil de enviarme el numero de habitacion en la cual se hospedo, para poder realizar un chequeo en especifico.
GRacioas
lfbarrera@ostar.com.mx

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito te transporta en el tiempo, es agradable ver todos los recuerdos que guarda el hotel las habitaciones muy limpias y su personal muy amable, está a unas cuántas cuadras del Ángel de la independencia y enfrente del hotel hay buenas opciones de comida

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a anagaby A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Agradecemos mucho el haber escrito este comentario, su retroalimentacion es muy importante para nosotros, nuestra finalidad es brindar el mejor servicio siempre

Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

El hotel te transporta a la época de Porfirio Díaz. En el área del lobby mantienen una hermosa imagen de la biblioteca de aquellos días.

Las habitaciones son cómodas pero muy viejas. Les hace falta remover las alfombras para hacerlo más higiénico.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan Ramón R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Gracias por elegir al hotel Geneve para su estancia, hemos realizado el cambio de alfombras y se realiza la limpieza de las mismas dos veces al dia en pasillos y una diaria en habitaciones.
Sinceramente Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones