Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay mejor opción que llegar al Hotel y sentirte en casa, 100% eco friendly, dan buenas recomendaciones para comer y son super respetuosos.
Además de ser un buen lugar para hospedarse tienes la oportunidad de conocer las obras de diferentes artistas mexicanos

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Diego N
Paula D, Gerente en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Hola Diego!

Muchas gracias por compartirnos tu opinión, para nosotros es muy importante. Nos alegra que te gustara, y esperamos que pronto puedas visitar nuestra galería de arte, para que conozcas muchas más exposiciones de más artistas.

El equipo de El Patio 77.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Lugar divino con desayuno y atención increíble!!! MUY RECOMENDABLE!!! La ubicación esta perfecta para visitar en centro historico de la ciudad. Solito o en pareja se puede disfrutar muy bien!! Gracias por todo!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Laurent K
Paula D, Gerente en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Hola Laurent K,

Muchas gracias por tus lindos comentarios.
Nos encanta saber que les gusta mucho el hotel y la localización, ya que efectivamente estamos muy cerquita del centro y estamos en una colonia muy bien comunicada con las zonas turísticas de interés.

Esperamos volver a verte pronto por aquí y de parte de todo el Staff El Patio 77 agradecerte que tomaras un tiempo para dejar tan buen review.

Te esperamos pronto Laurent!
Saludos y excelente día!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo decidimos hospedarnos aquí por unos días y explorar la cuidad de México, excelente ubicación, muy cerca del centro y el paseo de la reforma... el hotel está hermoso, lleno de arte, los desayunos deliciosos y orgánicos... por las noches exploramos los barrios condesa y Polanco con las recomendaciones de la muy amigable gerente Paula... escogería este BB para hospedarme de nuevo sin dudar

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Claudia R
Paula D, Gerente en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Hola Claudia R,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en dejarnos un comentario.
Nos agrada mucho saber que tu estancia fuera excelente y que el trato que les dimos fue de su agrado.
En El Patio 77 siempre intentamos que nuestros huéspedes tengan una estancia inolvidable y una experiencia única.
Nos encanta saber que disfrutaron mucho de su estadía.

Ojalá pueden regresar pronto!
Las esperamos!!
Saludos y excelente fin de semana.
Paula de Diego

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la decoración y la buena vibra del personal, en verdad te hacen sentir en una atmósfera genial!
Súper recomendable!
Las decoración de las habitaciones es increíble y en general el concepto es genial.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LuisEme M

Hola LuisEme M,
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos un comentario.
Nos agrada mucho saber que te encantó nuestro hotel y el concepto. ¡Siempre procuramos que su estancia sea inolvidable y que vivan una experiencia!

¡Nos encantará tenerte de regreso!
Esperamos que tengas un excelente día!
Te esperamos pronto

Staff El Patio 77 B&B

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso.

Es perfecto para descansar y relajarse, es muy tranquilo y silencioso, es perfecto para tomar una taza de su delicioso café orgánico y leer un libro o perderse observando en el increíble concepto que tiene.

Si son amantes del buen gusto y el arte, es el lugar perfecto, conjunta eso con el excelente trato del personal, son súper amables y cálidos, uno realmente se siente mejor que en casa, se siente apapachado y muy consentido.

El desayuno está riquísimo y esta elaborado con productos orgánicos.

Las habitaciones están increíbles y con unos toques de diseño únicos, en verdad hacen sentir a uno como si estuviera en estado en que esta basado el concepto de la habitación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Torres N
DAFNE S, Gerente en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Querida Tania,

Muchas gracias por tan lindo comentario.
Nuestra misión es lograr que en efecto, se sientan mejor que en casa; que vivan el espacio como suyo y que a través de este, logren amar esta Ciudad.
Para nosotros leer tu comentario es un impulso para mejorar y continuar innovando.
Agradecemos mucho la oportunidad de conocerlos y consentirlos.
Deseamos de todo corazón que regresen y nos permitan volver a recibirlos en esta su casa El Patio 77.
Un abrazo muy fuerte.